El S Coupé, la estrella de Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra

Mercedes-Benz S Coupe

Damos fe que verlo en vivo impresiona aún más que en fotos. El nuevo Mercedes-Benz S Coupé brilla con luz propia en el Salón de Ginebra y está acompañado por el nuevo Clase C, el modelo de la marca alemana que aglutina más ventas.

Citycar Sur

El stand de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Ginebra cuenta con uno de los modelos más bellos e impactantes de toda la cita automovilística, el S Coupé. Con cuatro plazas individuales y cinco metros de longitud, se pondrá a la venta en la segunda mitad del año con, inicialmente, un motor de gasolina 4.7 V8 biturbo de 455 CV. Pinchando aquí tienes el resto de información de este berlinón alemán, que impresiona verlo en directo.

También está presente en el evento el nuevo Clase C, el modelo de la marca de la estrella más vendido, que ha visto ampliado su tamaño y reducido su peso y los consumos. En este enlace te contamos todo de esta berlina.

Y tampoco falta la nueva Clase V, sustituta del Viano a partir de junio y que dispondrá de motores CDI de cuatro cilindros y tres niveles de potencia: 136, 163 y 190 CV. De serie, dispone de seis asientos individuales, pero hay diversas configuraciones, incluida una de ocho plazas. Habrá tres carrocerías a elegir: la compacta, de 4,90 metros; la larga, de 5,14 metros, y la extralarga, de 5,37 metros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario