¡Vaya espectacular ‘berlinón’ cupé que ha creado Mercedes-Benz! De más de cinco metros de longitud y con cuatro plazas individuales, el Clase S Coupé, supremo, incluye una nueva función para curvas del sistema Magic Body Control. A la venta en la segunda mitad del año.
Viendo el nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé, es lógico que lleguen a la mente calificativos como supremo, espectacular o increíble, porque su estampa deja boquiabierto a cualquiera. Presente en el Salón del Automóvil de Ginebra y a la venta en la segunda mitad del año, el modelo alemán dispone de cuatro plazas individuales y de toda la tecnología de su hermano de cinco puertas. Eso sí, estrena una nueva función del sistema Magic Body Control: reconoce una curva antes de llegar a ella (hasta 15 metros) e inclina la carrocería hacia el lado interior un máximo de 2,5º. Esta tecnología, seleccionable por el conductor, funciona a velocidades de entre 30 y 180 km/h. Otros equipamientos disponibles son un Head Up Display a color con una superficie de 21 x 7 cm y una notable resolución, mando táctil para gobernar el equipo multimedia mediante la escritura de letras y dígitos, techo panorámico Magic Sky Control (se puede oscurecer a gusto de los pasajeros), grupos ópticos completos con leds (pueden ser con cristales de Swarovski), etc.
Inicialmente, el S Coupé se comercializará con un motor 4.7 V8 biturbo que desarrolla 455 CV, aunque, más adelante, habrá más variantes. El silenciador del escape cuentan con dos mariposas que se abren y se cierran en función de las revoluciones, para lograr el sonido más deportivo posible independientemente del régimen de giro.
Los pasajeros delanteros cuentan con aproximadores del cinturón de seguridad para que sea mucho más cómodo llegar a ellos. Por su parte, el volante Super Sport destaca por sus poderosos radios galvanizados. Para personalizar el interior, se dispone de nuevos colores, como rojo Bengala, marrón silla de montar o porcelana.
Todo un coche con una presencia impactante y un equipamiento exclusivo.
La temporada de competiciones de Toyota Kobe Motor ya ha comenzado y lo ha hecho con un arranque espectacular. Todas… Leer más
La muestra reúne 14 Ferrari únicos en el Puente Zaha Hadid, que fue uno de los edificios principales de la… Leer más
Presentada la nueva Ducati Panigale V4 Lamborghini, la moto nacida de la colaboración entre el fabricante italiano de motocicletas y… Leer más
Las vacaciones de Semana Santa son el momento del año con una mayor concentración de desplazamientos por carretera en España,… Leer más
Stellantis está evaluando desprenderse de algunas de sus marcas, particularmente aquellas que no son rentables o que enfrentan desafíos… Leer más
Estaba claro que BMW Motorrad diseñaría nuevos modelos a partir de la R 1300 GS y GS ADV. Aquí tenemos… Leer más