El Salón del Vehículo de Ocasión, del 13 al 22 de junio

Salón de VO

Promovido por Ganvam, una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará en Ifema del 13 al 22 de junio. En él se expondrán más de 4.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, revisados por una consultora independiente.

Ifema volverá a acoger del 13 al 22 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, promovido por Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios).

La feria reunirá más de 4.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos. Son seminuevos, Km 0, procedentes de flotas y de renting que serán revisados por una consultora independiente. Todas las unidades se podrán probar en un circuito exterior y habrá condiciones especiales de financiación. Además, se dispondrán de todos los servicios necesarios para agilizar y hacer más cómoda la compra del automóvil. En la edición de mayo de 2013, 45.850 personas visitaron el Salón y se vendió el 70% de los vehículos expuestos.

En el marco del evento, se celebrará el 17 de junio el VIII Foro V.O. y Posventa, que reúne cada año a más de 350 profesionales del sector en torno a un programa de debates.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario