El Skoda Fabia se pone al día en Ginebra

El utilitario de la marca checa recibe un restyling con el que mejorará su imagen exterior e interior. Además, ampliará sus posibilidades de equipamiento con la inclusión de nuevos sistemas de ayuda a la conducción y mejoras en su equipo de infoentretenimiento.

El Skoda Fabia es uno de los modelos de más éxito de la marca debido a su buena relación calidad/precio. De hecho, acumula nada menos que cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento de su primera generación. Sin embargo, la firma no ha querido dormirse en los laureles y ha llevado a cabo una renovación, para, entre otras cosas, hacer frente a los modelos de la competencia, que, en el caso de sus primos hermanos, el Polo y el Ibiza, acaban de estrenar generación.

El nuevo Skoda Fabia 2018 moderniza su imagen con el rediseño del paragolpes delantero, parrilla y las ópticas delanteras y traseras, que ahora pueden incorporar tecnología led. Además, amplía su paleta de colores para la carrocería y cuenta con nuevos diseño para las llantas de aleación, que pueden ser de hasta 18 pulgadas.

El interior, por su parte, se refresca con un panel de instrumentos rediseñado, nuevos embellecedores para el salpicadero y acabados en dos colores para la tapicería.

En cuanto equipamiento se refiere, el Skoda Fabia mejora notablemente gracias a la incorporación de los siguientes asistentes a la conducción: control del ángulo muerto, aviso de tráfico cruzado trasero y asistente de luz de carretera. Además, el sistema multimedia Swing se maneja, ahora, a través de una pantalla de 6,5 pulgadas y puede contar con los servicios ‘online’ que ofrece el sistema Skoda Connect. Asimismo, el renovado Skoda Fabia contará con la tecnología  SmartLink+, que permite proyectar las pantallas de los teléfonos móviles de Apple y Andorid en el sistema multimedia del coche.

Su debut oficial se producirá en el Salón de Automóvil de Ginebra, que se celebra del 8 al 18 de marzo, mientras que su llegada a los concesionarios no está prevista hasta después del verano.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario