El vídeo que conmemora los 111 años de Alfa Romeo, un siglo largo de emociones y triunfos

El Museo Storico Alfa Romeo se cubrió de color rojo durante cuatro días gracias a la pasión que transmite la marca fundada hace 111 años, el 24 de junio de 1910. Un vídeo conmemorativo celebra las emociones y los triunfos de un siglo largo de éxitos en compañía de sus aficionados.

Recambios Getafe

Desde el pasado día 24, las celebraciones del 111º cumpleaños de la marca han involucrado a toda la familia ‘alfista’, desde los clubs hasta los responsables de la marca y desde los propietarios de los vehículos Alfa Romeo que desfilaron hasta los visitantes del Museo. Los grandes nombres del evento fueron los superdeportivos Giulia GTA y GTAm, cuyos primeros modelos se entregaron allí. Este sedán no solo representa lo mejor de la excelencia técnica de la marca sino que también es el hilo conductor que une la historia gloriosa con el futuro esperanzador.

Las celebraciones continuaron luego en el Museo durante un fin de semana con una agenda repleta, tal como queda plasmado en el vídeo centrado en los eventos del pasado 24 de junio.

Vídeo:

Comentarios desactivados en El vídeo que conmemora los 111 años de Alfa Romeo, un siglo largo de emociones y triunfos

Catalogado como Noticias

Comments are closed.