Entrega de Chevrolet a los jugadores del Manchester United

Chevrolet Manchester United (David de Gea)

Tal como sucede todos los años con los jugadores del Real Madrid y el Barcelona con Audi, los futbolistas del Manchester United acaban de recibir los Chevrolet que conducirán durante los próximos meses. David de Gea se decantó por el Captiva, mientras que Wayne Rooney eligió el Camaro descapotable.

Chevrolet, socio automovilístico oficial del Manchester United, entregó a los futbolistas del club británico los coches que conducirán durante los próximos meses. El acto de cesión de los vehículos se llevó a cabo en la ciudad deportiva de Los Diablos Rojos, al igual que las clases magistrales de Oliver Gavin, piloto de Corvette Racing.

El Captiva fue el modelo más demandado. Fue elegido, entre otros, por el portero David de Gea y el delantero Robin Van Persie. El holandés explicó su motivo: “Tengo dos hijos, así que este coche familiar me va muy bien. Es un buen automóvil, además de bonito”.

Hubo otros que se decantaron por el eléctrico de autonomía extendida Volt, como el guardameta Sam Johnstone y el centrocampista Nick Powell. Este último afirmó que “el coche transmite otras sensaciones y es verdaderamente silencioso, además de futurista por el ahorro de energía”.

Chevrolet Manchester United (Rooney)

Los que eligieron entre la gama de deportivos fueron Wayne Rooney (Chevrolet Camaro descapotable), Patrice Evra (Chevrolet Camaro cupé) y Michael Carrick (Corvette Grand Sport). El delantero británico se mostró encantado con el coche: “Es genial y salta a la vista que es espectacular. Cuando lo vi entre la gama disponible era el que más me iba. Seguro que dará un resultado excelente. Lo elegí con cambio manual porque me gusta sacar todo el partido a los automóviles”.

El acuerdo entre la firma de General Motors y el club futbolístico también implica que el logotipo de Chevrolet lucirá en las camisetas del Manchester United a partir de la temporada 2014/2015.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario