Expo Motor Events organizará los salones de clásicos, competición y motocicleta desde 2020

A partir de 2020, Expo Motor Events organizará los salones anuales de clásicos y motos que se celebran en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Se estrenará con ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico; RacingAuto, Salón del Automóvil de Competición, y Motoroma Madrid, la exposición comercial dedicada a las dos ruedas.

Expo Motor Events, sociedad integrada por profesionales especializados en la organización de eventos, acciones feriales y motor, arranca con el reto de potenciar todas las vías de encuentro entre los aficionados y las empresas de ambos sectores del motor. La unión de todas las inquietudes que alimentan la gran afición a los clásicos que existe en España queda perpetuada en la nueva denominación del Salón de Clásicos que, desde 2020, pasará a llamarse ClassicMadrid. Este evento acudirá a la cita con los aficionados y apasionados de los clásicos del 21 al 23 de febrero, último fin de semana del mes más corto del año.

En las mismas fechas y en el mismo espacio se desarrollará RacingAuto, Salón del Automóvil de Competición. El objetivo de ambas iniciativas es crear un espacio global de motor con la aportación de sinergias de profesionales y aficionados de ambos ámbitos.

Por su parte, el área de motociclismo de la empresa trabaja ya en el rediseño de la oferta ferial en el ámbito de las dos ruedas. Del 6 al 8 de marzo abrirá sus puertas, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Motorama Madrid, una oferta ferial que, además de dar cobertura a la red comercial de marcas y empresas, apostará por dar visibilidad y protagonismo a todas las acciones creativas, deportivas, formativas y de ocio que se mueven en el campo del motociclismo y que determinan la gran pasión que se vive entre los aficionados a las dos ruedas.

La actividad empresarial de Expo Motor Events se completa con la organización integral de eventos de diverso tipo que tienen al universo del motor como protagonista, proyectando marca y producto con creatividad y emoción.

Comentarios desactivados en Expo Motor Events organizará los salones de clásicos, competición y motocicleta desde 2020

Catalogado como Noticias

Comments are closed.