Fallece Carlos Castillo, presidente del Porsche Club España  

Carlos-Castillo

Carlos Castillo, presidente del Porsche Club España, falleció la semana pasada en Marruecos a consecuencia de un accidente de moto. Tenía tan “sólo 32 años y extraordinarias cualidades humanas”, dice el comunicado de Porsche Ibérica enviado a los medios de comunicación.

La nota enviada por el equipo directivo de Porsche Ibérica, muestra su profundo pesar por “la pérdida de este extraordinario porschista, que tanto ha hecho por la marca y transmite sus más sinceras condolencias a su familia”.

Carlos Castillo tenía sólo 32 años, estaba “lleno de vida y con extraordinarias cualidades humanas. Era un verdadero apasionado del mundo del motor y, sobre todo, de la marca Porsche, desde sus modelos a su historia, pasando por las hazañas logradas en competición. Ya fuera con dos o con cuatro ruedas, Carlos disfrutaba siempre conduciendo y transmitía como nadie su pasión por la vida a todos los que le rodeábamos”, prosigue la nota de los responsables de la marca alemana en España, para finalizar asegurando que “Carlos seguirá presente en nuestro recuerdo como parte importante de la historia de nuestra marca en España. Descanse en paz”.

En QuintaMarcha.com también conocíamos a Castillo, persona afable y de buen trato. Nos unimos al pesar de Porsche Ibérica y trasladamos a su familia y amigos nuestro cariño y solidaridad. DEP.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario