Fiat inicia la comercialización del nuevo Ducato

Fiat Ducato

El exitoso modelo profesional de la firma italiana se pone a la venta en tres variantes: chasis cabina, furgón y Panorama. A su oferta de motorizaciones diésel, Fiat sumará un propulsor eficiente Natural Power capaz de funcionar con gasolina o metano.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

El nuevo Ducato, uno de los modelos profesionales más exitosos de Fiat, llega a los concesionarios en variantes chasis cabina, furgón y Panorama, esta última reservada al transporte de pasajeros. Además, como es habitual en este tipo de vehículos, la marca ofrece diferentes batallas, longitudes, alturas, etc., con el fin de satisfacer las necesidades de cada usuario. Al respecto, incluyendo las distintas motorizaciones, cajas de cambios, etc., el fabricante italiano pone a disposición de los clientes en torno a diez mil configuraciones diferentes.

Ya que nos referimos a las mecánicas, su abanico contempla motorizaciones diésel Multijet con unas potencias que oscilan entre 115 y 180 CV. Tras el lanzamiento, la gama se ampliará con el propulsor 3.0 Natural Power de 140 CV. Este bloque cumple con la exigente normativa Euro 6 de emisiones y puede alimentarse de gasolina o metano.

En cuanto al equipamiento del Ducato, toda la gama está dotada de programa electrónico de estabilidad (ESP) y dirección de asistencia variable Servotronic. Opcionalmente, puede enriquecerse con cámara de visión trasera, sistema multimedia con navegador y Bluetooth, control y limitador de velocidad, grupos ópticos con función de luz diurna a base de leds, etc.

El nuevo Ducato se pone a la venta desde 14.753 euros (chasis cabina), 15.412 euros (furgón) y 16.474 euros (Panorama).

*Precios sin IVA y financiados por FGA Capital.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario