Gran temporada de Víctor Fernández en la Porsche Carrera Cup

1-victor-jimenez

El piloto cordobés ha finalizado la temporada del certamen británico en cuarta posición a los mandos de su 911 GT3. De cara al futuro, Fernández confía en ganar el campeonato y dar el salto a la exclusiva Porsche Mobil 1 Supercup.

El pasado fin de semana concluyó, en el circuito de Brands Hatch, la temporada de la Porsche Carrera Cup británica. Un curso en el que ha destacado el español Víctor Fernández, cuarto absoluto en su estreno en el certamen a sólo tres puntos del tercer clasificado.

2-victor-jimenez

“Ha sido una lástima perder la tercera plaza, sobre todo teniendo en cuenta que la tuve en mi poder durante buena parte del año. Pero, al final, incidentes como el reventón de un neumático en Le Mans o el toque de otro participante en el circuito de Croft no me han permitido superar a Paul Rees. En cualquier caso, el balance es muy positivo, ya que mi objetivo era finalizar la temporada entre los cinco primeros”, comenta el piloto cordobés.

En cuanto a sus proyectos de cara al futuro, Fernández revela que confía en “ganar el campeonato en 2015 y a medio plazo dar el salto a la Porsche Mobil 1 Supercup, probablemente la mejor competición de GT que hay en el mundo”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario