Has probado la Guzzi V85 TT? Si además la compras, te llevarás un casco integral y otros regalos

El Grupo Piaggio pone en marcha una interesante oferta para todos aquellos moteros que compren una Moto Guzzi V 85 TTtras haberla probado. Los que hicieron la pre reserva de una prueba en la web en uno de los concesionarios Moto Guzzi para conocerla y decidan comprársela, conseguirán un atractivo y exclusivo casco integral Moto Guzzi V85de regalo.

Un regalo añadido al “pack Ruralka”, previsto en la oferta de lanzamiento de este nuevo producto para todos los clientes que decidan comprarse la V 85 TT,hicieran o no pre reserva de la prueba, y que incluye una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

La marca de Mandelo del Lario presentó la versión definitiva de la Moto Guzzi V85 TT2019 en los pasados salones de Intermot de Munich y Eicma de Milán, tras haber presentado la versión conceptual V85 en el Eicma de 2017,

Se trata de una esperada trail, pues con su pronunciado ‘look Dakar’, con el clásico doble faro redondo y el depósito jorobado, además de las ruedas de radios, es una moto dirigida a la mayoría, ya que su ergonomía permite manejarla y llegar bien al suelo a alturas entre 1’60 y 1’90 metros y al mismo tiempo ofrecer confort a ambos ocupantes, incluyendo el uso ‘off’-road’. El chasis y el basculante son de nueva factura y el motor, el V2 a 90º que ofrece 80 CV, es suficiente para mover con soltura la V85 TT.

Moto Guzzi dispone de accesorios que se ofrecen opcionalmente, como el juego de maletas y ‘top case’ en aluminio, protecciones laterales y faros antiniebla.

Comentarios desactivados en Has probado la Guzzi V85 TT? Si además la compras, te llevarás un casco integral y otros regalos

Catalogado como Noticias

Comments are closed.