Honda presenta la nueva generación del CR-V

El SUV más grande de Honda disponible nuestro mercado presentará, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva generación, que dispondrá de una variante de siete plazas y una opción híbrida.

El Honda CR-V, que se encuadra en una de las categorías de más éxito del mercado, es un producto de capital importancia para la marca japonesa, ya que se trata de su modelo más vendido en España y en Europa. Pues bien, para no perder comba y poder hacer frente a la dura competencia, Honda presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva generación de su SUV compacto.

El diseño exterior del nuevo Honda CR-V sigue una línea continuista, pero gana en sofisticación, con unos pasos de rueda más anchos y unas líneas más definidas en el capó y en los paneles traseros. Además, presenta unas dimensiones ligeramente mayores que las de su predecesor y una estudiada aerodinámica que, junto al sistema ‘Active Shutter Grille’, permitirá reducir el consumo de combustible.

El interior del nuevo Honda CR-V ha ganado en espacio para los pasajeros gracias, entre otras cosas, a la mayor distancia entre ejes de esta nueva generación. Además, muestra un aspecto más tecnológico, con dos pantallas de siete pulgadas (una en el panel de instrumentos y otra en el panel central), y mayor calidad de materiales y ajustes, lo que le ha permitido ganar en refinamiento.

En cuanto a la gama mecánica, el Honda CR-V estará disponible un motor de gasolina VTEC TURBO de 1.5 litros que podrá ir asociado a una caja de cambios manual de seis marchas o a un cambio automático CVT. De serie, será tracción delantera, pero también se podrá elegir con la última tecnología de tracción integral de Honda, denominada “Real Time AWD with Intelligent Control System”.

Sin embargo, la gran novedad del Honda CR-V, en cuanto a motores se refiere, será la inclusión en su gama de una opción híbrida que combina el funcionamiento de un motor de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de 2.0 litros con el de dos motores eléctricos.

Las primeras unidades del nuevo Honda CR-V con motor de gasolina llegarán al mercado europeo durante el otoño de 2018, mientras que el lanzamiento de la versión híbrida está previsto para principios de 2019.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario