Horarios del GP de Alemania

GP Alemania - Fórmula 1

Movistar TV, Neox y Antena 3 ofrecen la décima prueba del Mundial de Fórmula 1 2014. Además, se emitirán las carreras de GP3 y GP2 que se disputarán en el circuito de Hockenheim. Así pues, fin de semana de ‘sillón ball’ y tinto de verano. Que lo disfrutéis.

Este fin de semana, el circuito de Hockenheim acoge una nueva edición del GP de Alemania de Fórmula 1. Como es habitual desde el inicio de la temporada, Movistar TV ofrecerá una amplia cobertura del evento. Pero si no disfrutáis de este servicio de pago, podréis verlo en directo, by the face, a través de las cadenas Neox y Antena 3.

En el caso de la primera, emitirá, hoy viernes, las dos primeras sesiones de entrenamientos libres a partir de las 9.55 y 13.55 horas. Mañana sábado, tomará el relevo Antena 3, que ofrecerá la tercera ronda de ensayos desde las 10.55 horas. Luego llegará un previo (13.30) y, a continuación, la lucha por la pole position (14 horas).

En cuanto al domingo, la matinal se iniciará con las pruebas de GP3 (10.55 horas) y GP2 (11.40). Y, posteriormente, el plato fuerte: previo (12.25) y carrera de Fórmula 1 (14 horas).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario