Con elementos aplicados al prototipo VisionC, el modelo checo hará su aparición pública en la próxima edición del Salón del Automóvil de París y llegará a los concesionarios durante el primer semestre del próximo año.
El fabricante checo Skoda ha desvelado el primer boceto del nuevo Fabia, modelo que incorporará elementos ya vistos en el prototipo VisionC que se presentó en la última edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Además, según aseguran desde la marca, en su desarrollo también han contribuido los especialistas de Skoda Motorsport, por lo que es de esperar que se comercialice una versión deportiva RS.
Sobre el resto de características del nuevo Fabia, sólo sabemos que es nueve centímetros más ancho que el modelo actual, mientras que su altura disminuye nueve centímetros.
Presumiblemente, el Fabia se presentará en el Salón de París, a principios del mes de octubre, y se pondrá a la venta durante el primer semestre de 2015.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más