Jeep Grand Cherokee Legend Class: Serie conmemorativa

Jeep Grand Cherokee Legend Class

Jeep conmemora el 20º aniversario de la llegada del Grand Cherokee a España con una interesante serie especial de 75 unidades, propulsadas por el motor 3.0 CRD de 190 CV y con un amplio equipamiento de serie. El precio, también único, es de 42.200 euros.

Uno de los pocos todoterrenos puros que se siguen comercializando en la actualidad es el Jeep Grand Cherokee, cuya llegada a España se produjo hace 20 años. Por este motivo, la marca norteamericana lanza la serie especial y conmemorativa Legend Class, compuesta por sólo 75 unidades, cuyo principal atractivo es la relación precio/equipamiento.

Esta versión, dotada del motor turbodiésel 3.0 V6 CRD, de 190 CV a 4.000 rpm y 440 Nm a 1.600 vueltas, está disponible con los siguientes colores: Blanco Piedra, Negro Brillante, Gris Plata y Gris Mineral. Incluye de serie sistema 4×4 Quadra-Trac II con reductora, tecnología Selec-Terrain, climatizador bizonal, llantas de 18 pulgadas, sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y disco duro de 30GB, siete airbags, reposacabezas delanteros activos, faros bixenón, asientos delanteros calefactados, sensores de alumbrado y lluvia, y un largo etcétera. Todo ello por un precio verdaderamente ajustado, 42.200 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario