La Brixton Cromwell 1200 llega a España por 10.299 euros

La moto de mayor cilindrada de Brixton ya están en todos los concesionarios españoles de la marca austriaca. El pasado Salón Vive la Moto en Madrid fue su puesta de largo en nuestro país. Esta bicilíndrica de 83 CV se presenta en tres colores distintos: Cargo Green, Timberwolf Grey y Backstage Black, y está disponible por 10.299 euros.

Coplace

En sus escasos seis años de vida, Brixton Motorcycles se ha convertido en una conocida marca, destacando, entre otras cosas, por la variedad de sus modelos adaptados al gusto y necesidades del público general. En esta ocasión, la firma austriaca amplía su oferta y entra por la puerta grande en el segmento de las motos de gran cilindrada con su nueva y esperada propuesta; la Cromwell 1200. Una moto que ofrece a los usuarios más experimentados el placer de disfrutar de una máquina de estilo clásico, equipada con componentes de alta calidad y a un precio asequible con la que recorrer cualquier tipo de ruta.

Inspirada claramente en el estilo retro, se aprecian las líneas clásicas que dominan en toda la moto. Equipa un motor de 83 CV de potencia de gran rendimiento, ofreciendo una conducción muy suave y agradable al piloto.

En cuanto a la parte del chasis, los ingenieros japoneses de Kayaba han sido los encargados de ajustar los amortiguadores de la Cromwell para dotarla de comodidad y deportividad a partes iguales. Destaca también Nissin y ABS Bosch en su sistema de frenado, así como los neumáticos Pirelli de 18’’ en la llanta delantera y 17’’ en la trasera.

La Cromwell 1200 ya se puede disfrutar en tres colores distintos: en el ya reconocible Cargo Green, en Timberwolf Grey y en Backstage Black, y está disponible por 10.299 euros. La nueva Brixton entra en el mercado de las retro de gran cilindrada haciendo mucho ruido.
www.brixton-motorcycles.com

Comentarios desactivados en La Brixton Cromwell 1200 llega a España por 10.299 euros

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.