La familia Corolla Electric Hybrid 2021 de Toyota añade el acabado Style y más equipamiento. Desde 19.990 euros o 160 euros al mes

Toyota España lanza la gama 2021 de los Toyota Corolla Electric Hybrid y Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid, con diferentes novedades en acabados y equipamientos. La principal novedad es la llegada del nuevo nivel de equipamiento Style, que reemplaza al Feel! Con precios que arrancan en 19.990 euros.

Se distingue por incorporar unas llantas de aleación de 17’’ de nuevo diseño, tanto en la motorización híbrida eléctrica de 122 cv como en la de 184 CV, una nueva tapicería mixta jaspeada, una línea cromada en la parte superior del marco de las ventanillas y pintura bi-tono, en este último caso una novedad en la versión de carrocería 5p y 122 CV.

Otras novedades relevantes a nivel de equipamiento son, por ejemplo, que el sistema de acceso y arranque sin llave pasa a ser parte de la dotación de serie en toda la gama, la paleta de colores disponibles incluye el nuevo tono Azul Orión o la disponibilidad del dispositivo de información proyectada en el parabrisas (Head-up Display) en las variantes más equipadas (Advance Luxury).

Además, todas las versiones incorporan ahora radio digital DAB y sistema de aviso acústico AVAS —Acoustic Vehicle Alerting System— para alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se circula a baja velocidad en modo EV. A todo ello se une que, en las versiones con motorización híbrida eléctrica de 122 CV, se ha añadido un filtro de partículas para reducir aún más las emisiones, ya de por sí muy reducidas en este y en todos los sistemas de propulsión híbridos eléctricos de Toyota.

La llegada de la gama 2021 de Corolla Electric Hybrid y Corolla Touring Sports Electric Hybrid supone además el estreno de nuevas funcionalidades en MyT, la app de servicios conectados de Toyota. Así, gracias al nuevo módulo de comunicaciones de datos —Data Communications Module (DCM)— las futuras versiones de MyT permitirán realizar un rastreo GPS del vehículo, de forma que si se detecta un cambio de posición se recibirá una notificación a través de la aplicación y se podrá ver dónde se encuentra, al tiempo que ofrecerá la posibilidad de realizar un chequeo en remoto de elementos como las luces, las ventanillas y el bloqueo de puertas.

Estas funcionalidades se acompañarán además del servicio eCare, con notificaciones e información en remoto de posibles fallos y averías, todo a través de la app MyT.

Configuración de la gama y precios

Con todas las novedades, la gama 2021 de Corolla Electric Hybrid y Corolla Touring Sports Electric Hybrid queda compuesta por dos opciones de motorización híbrida eléctrica, de 122 CV (125 h) y 184 CV (180 h), y cuatro acabados —Business Plus, Active Tech, Style (nuevo) y Advance—, a los que se une uno específico por carrocería: GR-Sport en el caso de las versiones 5p y Trek en el de las variantes de carrocería familiar (Touring Sports).

No todos los niveles de equipamiento están disponibles para ambos motores, de forma que las variantes más equipadas se asocian a la versión híbrida eléctrica de 184 cv. Las opciones son:

Toyota Corolla Electric Hybrid
Versión Acabado
125H Business Plus Active Tech Style
180H Style GR-Sport Advance

 

Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid
Versión Acabado
125H Business Plus Active Tech Style
180H Style Trek Advance

La renovada gama de Corolla Electric Hybrid y Corolla Touring Sports Electric Hybrid ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con un precios que arrancan en 19.990 euros / 160 euros al mes en el caso de Corolla Electric Hybrid y 21.990 euros / 175 euros al mes en el de Corolla Touring Sports Electric Hybrid, en ambos casos con Toyota Easy, el programa de financiación de Toyota España.

Con Toyota Easy Plus, la opción de financiación que incluye servicios añadidos —4 años de garantía y 4 años de mantenimiento—, Corolla Electric Hybrid se puede adquirir desde 20.590 euros / 175 euros al mes y Corolla Touring Sports Electric Hybrid a partir de 22.590 euros / 190 euros al mes.

Los precios sin financiación, para cliente particular, empiezan en 21.350 euros en Corolla Electric Hybrid (https://prensa.toyota.es/precios-corolla/) y en 23.350 euros en Corolla Touring Sports Electric Hybrid

Comentarios desactivados en La familia Corolla Electric Hybrid 2021 de Toyota añade el acabado Style y más equipamiento. Desde 19.990 euros o 160 euros al mes

Catalogado como Noticias

Comments are closed.