La leyenda de Lewis Hamilton sigue agrandándose

A lo largo de los últimos trece años, Lewis Hamilton se ha convertido en el gran protagonista de la Fórmula 1, gracias a sus seis títulos y dos subcampeonatos de la mano de Mercedes. De esta manera, su leyenda no deja de creer a pasos agigantados, empezando a ser considerado como el mejor piloto de la historia por todos sus logros al volante.

De hecho, el británico está superando todos los récords de este deporte, adelantando incluso al mítico Michael Schumacher en prácticamente todos los registros y demostrando su enorme poderío en cada una de las carreras. Así, durante este año seguirá sobrepasando al káiser alemán, que de momento tiene un Campeonato Mundial de Fórmula 1 de ventaja y acumula más victorias a lo largo de su carrera deportiva.

Sin embargo, todos los pronósticos reflejan que Hamilton seguirá superando con creces a sus rivales durante las próximas dos temporadas, lo que le permitiría escalar en estos rankings tan exclusivos para convertirse en el piloto más galardonado en la historia de este deporte. Además, también podría imponerse en otros ámbitos como los triunfos en un mismo Gran Premio, la cantidad de carreras en las que ha puntuado o en las ‘poles’ consecutivas.

Por otro lado, merece la pena señalar que Hamilton ya ostenta el récord de ser el piloto que más veces ha iniciado la prueba desde la primera posición de la parrilla de salida, al mismo tiempo que recientemente superó a Schumacher en la cantidad de podios conquistados. Eso sí, todo apunta a que será incapaz de igualarle en vueltas rápidas, algo que el alemán ha logrado en 77 ocasiones y parece una cifra inalcanzable para sus compañeros de profesión.

El objetivo de convertirse en el piloto más laureado de la historia, cada vez más cerca gracias al poderío de Mercedes

Una vez que hemos repasado las opciones que tiene Lewis Hamilton a la hora de convertirse en el mejor piloto de la historia, debemos destacar que su principal objetivo reside en ganar esta temporada y la siguiente. De este modo, el piloto británico se convertiría en el más laureado, gracias a la inestimable ayuda de la escudería Mercedes.

Por supuesto, las apuestas deportivas a los mejores eventos de la Fórmula 1 sitúan a Hamilton como favorito indiscutible en cada uno de los Grandes Premios que componen el calendario, dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón a finales de este año. Asimismo, todos los pronósticos sitúan a Mercedes como clara candidata a tener el mejor coche durante la próxima temporada, por lo que en 2021 también se deduce una cómoda victoria por parte del piloto británico.

La vuelta de Fernando Alonso y el salto de Carlos Sainz a Ferrari, una ilusión para los aficionados en nuestro país

Finalmente, merece la pena señalar que dos de los únicos que podrían plantarle cara a partir de la próxima temporada son Fernando Alonso y Carlos Sainz, que se han convertido en una ilusión mayúscula para los amantes del automovilismo español. De hecho, el asturiano vuelve a Renault y el madrileño comenzará su andadura con Ferrari, algo que se ha traducido en halagos incluso por parte de sus rivales.

Por consiguiente, la Fórmula 1 volverá a desatar pasiones en 2021, con una parrilla de salida de infarto y con varios pilotos que lucharán por desbancar a Hamilton. Sin embargo, la ambición del británico parece no tener fin, especialmente cuando se está jugando ser el mejor piloto de la historia.

Comentarios desactivados en La leyenda de Lewis Hamilton sigue agrandándose

Catalogado como Noticias

Comments are closed.