Categorías: Motos

La nueva Triumph MX de 250 cc se estrena en el Coliseum de los Ángeles

La nueva Triumph 250 cc de motocross ha hecho su primera aparición en público a lo grande. Para ello, la marca de Hinckley ha estrenado su moto de MX en un escenario sin igual como es la final del Campeonato del Mundo de SuperMotocross, disputada recientemente en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, desvelando, además, la fecha de su presentación oficial.

Triumph ha escogido un escenario sin igual como es la final del Campeonato del Mundo de SuperMotocross, disputada el pasado 23 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en California, para deslumbrar al gran público con su nueva Triumph MX de 250cc en acción.

La esperada nueva MX británica con especificaciones de serie saltó a la arena en medio de un gran estallido de pirotecnia y sonido de la mano de Jeff ‘Six Time’ Stanton, quien ganó su último campeonato en el Coliseum y es el actual gerente del centro Triumph Adventure Experience en los EEUU. A Jeff se le sumó ‘The G.O.A.T’, Ricky Carmichael, a los mandos de una moto con componentes de mayores especificaciones y cuyas plásticas lucían sus propios gráficos.

Tras su aparición con la moto, Ricky Carmichael dijo: “Estoy muy feliz de mostrar, por fin, a los fans en qué hemos estado trabajando durante los últimos cuatro años. La moto va genial, es rápida y luce increíble. Estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado y estoy deseando que podamos compartir todos los detalles el 28 de noviembre”.

Por su parte, Jeff Stanton añadió: “El Coliseum es un lugar especial para mí y regresar aquí a los mandos de la Triumph es un verdadero honor. Los nuevos gráficos no se parecen a nada de lo que hay por el paddock y le dan a la moto un look realmente afilado y característico que creo que encantará a los amantes de este deporte”.

Para conmemorar este momento tan especial en su historia, Triumph también lanzó la nueva página web y redes sociales de Triumph Racing en Instagram y Facebook.

Etiquetas: triumph

Entradas recientes

Kobe Motor, líder de la clase T2 tras ganar la Baja Lorca-Ciudad del Sol

Alberto Dorsch y Marcos Martínez se impusieron en la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno (CERTT)… Leer más

29 mayo, 2024

‘Litros x Kilos’, de Suzuki Ibérica, Premio Neomotor a la mejor acción solidaria

Suzuki Ibérica ha sido galardonada con el Premio Neomotor del Grupo Prensa Ibérica a la ‘Mejor Acción Solidaria’ por ‘Litros… Leer más

29 mayo, 2024

Charles Leclerc, profeta en su tierra

Fin de semana perfecto para Charles Leclerc, que al fin ha sido profeta en su tierra. Tras ser el más… Leer más

28 mayo, 2024

Nuevo equipamiento SHAD para la BMW R1300GS

La presentación de la BMW R1300GS, buque insignia de la marca bávara, ha sido una de las grandes novedades de… Leer más

28 mayo, 2024

BMW Concept Skytop: Un biplaza abierto único y exótico

Con su estudio de diseño BMW Concept Skytop, el Grupo BMW presenta un vehículo elegante y único en su clase… Leer más

27 mayo, 2024

Disfruta del ‘Aprilia All Stars’ en Misano, la gran fiesta de la marca italiana, puedes ganar una RS 457

El 8 de junio se celebrará en Misano el ‘Aprilia All Stars’, la gran fiesta de la marca italiana en… Leer más

24 mayo, 2024