La nueva Victory Magnum ‘suena’ bien

1-Magnum_1

Además de redefinir el concepto ‘bagger’, el modelo del fabricante con sede en Spirit Lake presume de un ‘pedazo’ de equipo de 100 vatios que te permitirá disfrutar de tu música favorita durante el viaje. Se pondrá a la venta a finales del presente año.

Durante los últimos meses, debido al lanzamiento de modelos como la Honda Gold Wing F6B, se ha vuelto a poner de moda el término bagger. Un concepto que, según el fabricante estadounidense Victory, redefine la nueva Magnum.

Para que ello sea así, posee una combinación que la firma estadounidense califica de “ganadora”: un chasis con una geometría que contribuye a un rápido manejo del vehículo y el puesto de conducción más bajo concebido en una moto de su segmento.

2-Magnum_2

Además, la Magnum equipa un enérgico propulsor Freedom de 1.731 cc, transmisión de seis velocidades, sistema antibloqueo de frenos (ABS), llanta delantera de 21 pulgadas, grupos ópticos con tecnología LED, parabrisas de perfil bajo, etc. Y, como guinda, un equipo de audio de 100 vatios para disfrutar del clásico Born to be wild de Steppenwolf durante el viaje.

La nueva Victory Magnum se comercializará en cuatro combinaciones cromáticas distintas y llegará a los concesionarios a finales de año.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario