La salud de Michael Schumacher empeora por una pulmonía

Michael Schumacher

Tras 45 días ingresado en el Hospital de Grenoble (Francia) desde su fatídico accidente esquiando, Michael Schumacher sufre ahora una neumonía por la cual su estado de salud ha empeorado. El alemán sigue sin despertar del coma inducido. 

La salud de Michael Schumacher ha empeorado debido a una pulmonía, ha informado el diario Bild. Según ha explicado al periódico germano Heinz Peter Moecke, jefe del Departamento de Medicina de Emergencia de la Clínica Asklepios de Hamburgo, “se trata de una enfermedad grave y peligrosa, ya que el cuerpo recibe menos oxígeno de lo habitual”. Además, en el caso de un paciente ingresado en la UCI, puede desencadenar fallos en varios órganos del cuerpo, por lo que puede peligrar la vida del campeón alemán.

Cuando se le detectó esta complicación, los médicos del Hospital de Grenoble estaban intentando despertar del coma inducido a Schumacher retirándole poco a poco los antibióticos, proceso que no dio resultados positivos. El siete veces campeón del mundo de F-1 lleva 45 días ingresado en el Hospital de Grenoble (Francia) desde su fatídico accidente esquiando sin que se haya producido una mejoría.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario