Las 10 marcas favoritas… de los americanos

Marcas-mas-valoradas

Estados Unidos es un país donde les gusta medirlo todo. Hasta las preferencias de sus ciudadanos. Por ello, la consultora JD Power ha realizado un estudio donde salen a relucir las marcas favoritas de los americanos… y también las que menos les gustan.

La consultora JD Power ha hecho públicos los resultados del Informe APEAL -Automotive Performance, Execution and Layout- de 2015, cuyo cometido es el de evaluar el grado de satisfacción de los conductores a la hora de adquirir un vehículo nuevo. Para ello se llegan a analizar un total de 77 atributos diferentes divididos en ocho categorías. Estas son: motor y transmisión, conducción, comodidad general, asientos, interior e instrumentación, calefacción y ventilación, sistema de sonido y diseño exterior.

El informe de este año ha recopilado un total de 84.000 respuestas de conductores, los cuales han opinado de su nuevo coche después de 3 meses de convivencia con él. Estas respuestas han sido obtenidas entre los meses de febrero y mayo de este mismo año. De esta manera, APEAL ha podido definir cuales son las marcas de coches preferidas por los ciudadanos americanos.

La puntuación obtenida por cada marca se basa en las opiniones de los usuarios en los diferentes campos analizados, y su máximo se sitúa en 1.000 puntos. La marca que mejor parada sale de las opiniones de los conductores americanos es Porsche, que obtiene esta privilegiada posición por undécimo año consecutivo. Completan el podio Jaguar y BMW. Resulta curioso que sean las marcas europeas las que se sitúen en los primeros lugares de un estudio realizado al otro lado del charco. En el otro lado de la clasificación encontramos, empezando desde el último puesto, a Smart, Fiat y Mitsubishi.

Las 10 marcas más valoradas por los americanos:

– Porsche: 874 puntos.
– Jaguar: 855 puntos.
– BMW: 854 puntos.
– Mercedes-Benz: 853 puntos.
– Audi: 852 puntos.
– Land Rover: 843 puntos.
– Lincoln: 842 puntos.
– Cadillac: 838 puntos.
– Infiniti: 835 puntos.
– Lexus: 831 puntos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario