Leasys CarCloud: movilidad por suscripción, la fórmula para tener el coche requerido sin comprarlo

Un modelo sostenible sobre la libertad de moverse sin poseer un vehículo, gracias a la suscripción a un servicio de movilidad, mediante el cual el consumidor puede recoger en cualquier Leasys Mobility Store un vehículo adecuado para cualquier situación. Se promueve un estilo de vida más sostenible tanto en términos económicos como medioambientales.

Coplace

Leasys, subsidiaria de FCA Bank, marcas de Stellantis y Credit Agricole, han confirmado su papel como pioneras de la nueva movilidad gracias a su innovador enfoque en el desarrollo de soluciones de movilidad novedosas y flexibles. Leasys CarCloud es la fórmula de la suscripción que gana adeptos en el sector de la movilidad, provocando un cambio radical y contribuyendo al desarrollo de una nueva forma de conducir. Una propuesta a particulares y autónomos diseñada para brindar beneficios y flexibilidad gracias a una única suscripción renovable todos los meses sin límite de tiempo.

Giacomo Carelli, CEO de FCA Bank y Chairman de Leasys, describe las tendencias que impulsan la fórmula de la suscripción: desde el deseo de utilizar frente al de poseer –el enfoque en el que cada vez más los consumidores ya no compran los productos que usan y están libres de la carga de la propiedad– hasta la economía de la experiencia, donde los clientes ya no están caracterizados en base a lo que podrían poseer sino en base a las experiencias que les gustaría vivir y a la economía circular, con su enfoque en la producción y venta de bienes y servicios asegurando su sostenibilidad en el tiempo.

Combinación de tendencias

Leasys CarCloud es una creación y combinación de estas tendencias, una fórmula única para el sector de la movilidad en España, que permite utilizar diferentes coches, según las situaciones y las necesidades del cliente; por ejemplo, uno podría querer conducir un automóvil pequeño en una ciudad y un SUV para excursiones de fin de semana o en días festivos.

Con un pago mensual fijo, Leasys CarCloud pone a disposición de sus clientes diferentes coches en las principales ciudades españolas. Esto es ideal para personas que viajan en avión o tren. La suscripción no tiene límite de tiempo y el cliente puede registrarse, renovar cada mes y darse de baja en cualquier momento. La suscripción es fácil de gestionar, es digital y no tiene burocracia.

Para utilizar el servicio, todo lo que hay que hacer es pagar una tarifa de inscripción de 199 euros para CarCloud Urban (Fiat 500 Hybrid, Peugeot 208 o Citroën C3) o CarCloud Life (Fiat Tipo, Peugeot 2008) y de 249 euros para CarCloud Family (Opel Grandland, Peugeot 3008) y elegir entre estos tres paquetes actualmente disponibles (intercambiables entre ellos), que incluyen siete modelos diferentes, e irán actualizándose y ampliándose próximamente con la inclusión de e-CarCloud Hybrid con los últimos modelos híbridos enchufables de Jeep Renegade y Compass PHEV.

El pago de la suscripción mensual cubre todos los servicios necesarios para conducir sin problemas (impuesto de circulación, seguro todo riesgo, garantía, mantenimiento, neumáticos, etc.) y permite adquirir servicios adicionales (por ejemplo, reducción de franquicia, cambio de paquete, asistencia ampliada y segundo conductor).

Para Raúl García, director regional de Leasys y Leasys Rent España: “Ésta es una nueva muestra de nuestro firme compromiso como proveedor de movilidad 360º, explorando todas las alternativas de movilidad y apostando por la electrificación. Las necesidades de movilidad de todos los ciudadanos, su forma de contratar y sus prioridades están cambiando. Nuestra estrategia de apertura de centros Leasys Mobility Store y el desarrollo de nuevos productos y servicios responde a esta nueva movilidad que ahora es eléctrica, flexible, individual, segura y digital”.

Para empresas y particulares

Leasys presta servicio a grandes, medianas y pequeñas empresas, así como a profesionales autónomos y particulares. En 2021 Leasys espera estar presente en 13 mercados europeos, con una flota total de 450.000 vehículos, consolidando así su papel de líder en la prestación de servicios de movilidad. Gracias a su red de Leasys Mobility Stores, Leasys presta sus servicios en toda España, ofreciendo fórmulas innovadoras que garantizan una movilidad eficiente, racional, sostenible y segura. Leasys tiene como objetivo expandirse en Europa con la apertura de 1.200 Leasys Mobility Stores. Leasys ofrece una gama completa e innovadora de servicios que responden a las necesidades de diferentes tipos de clientes. Para los clientes que quieren transparencia y necesitan conocer desde el inicio el precio de compra del vehículo al final del contrato, Leasys dispone de Leasys Smart Renting.

Esto se suma a Leasys Be Free –el primer servicio de alquiler para particulares, en el que los clientes pueden devolver el vehículo en ventanas anuales de salida sin penalización, con una gama de servicios que puede ampliarse según las necesidades– y Jeep Miles, el paquete de pago por uso para los clientes que buscan una solución extremadamente flexible y asequible.

Para los clientes que no consideran necesario conducir un vehículo nuevo o que simplemente desean gastar menos, Leasys ofrece Leasys As New, proporcionando vehículos usados siempre en excelentes condiciones, con aproximadamente un 20% de descuento respecto al pago de un vehículo nuevo.

Siempre con la vista puesta en la movilidad, Leasys lanzó a principios de 2020 U GO, una solución de uso compartido ‘peer to peer’ (‘de igual a igual’) que ayuda a los clientes a sufragar sus gastos mensuales de alquiler compartiendo sus coches cuando no los utilizan.

Comentarios desactivados en Leasys CarCloud: movilidad por suscripción, la fórmula para tener el coche requerido sin comprarlo

Catalogado como Noticias

Comments are closed.