Lexus presenta en el Salón de París el UX Concept

lexus-ux-concept

Lexus presenta como primicia mundial durante el Salón de París el nuevo UX Concept, un prototipo de atrevido diseño que adelanta lo que podría ser el primer SUV urbano de la marca. Éste se mostrará junto al renovado Lexus IS, el nuevo NX Sport Edition y el siempre espectacular LC.

La llegada de Lexus al mercado de los todocaminos urbanos parece más que confirmada. La razón no es otra que la presentación como primicia mundial durante el Salón de París, que tiene lugar a primeros de octubre, del nuevo UX Concept, un SUV de agresivo diseño y dimensiones contenidas que se supone el germen de la nueva apuesta de la marca nipona.

El nuevo Lexus UX Concept ha sido desarrollado en el Centro de Diseño Europeo de la marca, conocido como ED2. Allí es donde se ha apostado por la imagen tan atrevida que se intuye en la fotografía que nos ha facilitado el departamento de prensa de la firma. Seguramente el modelo de calle resultante sea bastante más comedido, pero perseguirá el mismo objetivo que éste, que no es otro que el de acercar a la marca a un público avanzado y urbano que valora sobre muchas cosas el apartado de la conectividad.

Además de su diseño, el nuevo Lexus UX Concept puede presumir de ofrecer tecnologías avanzadas e imaginativas con las que disfrutar al volante. Además, Lexus promete que el interior del SUV combina la artesanía tradicional con técnicas de producción totalmente innovadoras, lo que dará lugar a un interesante contraste.

El nuevo Lexus UX Concept no será el único foco de atención dentro del stand de la marca en la ciudad francesa, donde también podremos ver el nuevo IS, que desembarca en Europa por primera vez, el nuevo NX Sport Edition y, por supuesto, el buque insignia de la firma, el siempre espectacular LC.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario