Marc Márquez rompe con Valentino Rossi

marquez-rossi-2

Sí, Marc Márquez ya había roto con Valentino Rossi a raíz de la famosa patada del italiano al español en Sepang con todas las consecuencias que aquella acción antideportiva acarreó. Ahora, el de Cervera ha roto todo vínculo con ‘Vale’ al cancelar el contrato con VR46 Racing Apparel, la empresa de ‘Il dottore’ que llevava su ‘merchandising’, asegura ‘El Español.com’.

Hasta ahora, VR46 Racing Apparel, empresa propiedad de Valentino Rossi, era la que distribuía y comercializaba la ropa y artículos de Marc Márquez, teniendo contrato en vigor hasta el 31 de diciembre de este año, según informa El Español.com. Pero la nula relación del italiano y el español a raíz del incidente de Sepang, cuando Il dottore tiró al de Cervera en plena carrera en una acción antideportiva, ha llevado a éste a romper todo vínculo con el azzurro, rescindiendo el convenio. A partir de ahora será GP Racing Apparels la que lleve el merchandising de Márquez.

Dicen que el piloto de Repsol HRC ha esperado a que las cosas volvieran a la normalidad, a que las revueltas aguas con Vale se calmaran, así lo manifestó en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana: “Espero, tarde o temprano, poder hablar con Valentino y que todo vuelva a la normalidad”, dijo Marc. Pero la reconciliación, lejos de producirse, se tornó en mayor distanciamiento por las continuadas declaraciones del italiano quejándose, una y otra vez, de las malas artes de Márquez y también de Jorge Lorenzo, su compañero de equipo que finalmente le ganó el campeonato de MotoGP.

Marquez-y-Rossi

La falta de acercamiento de ambos pilotos ha hecho que, finalmente, el catalán haya tomado la decisión de romper comercialmente también sus vínculos con el de Tavulia, incumplimiento de contrato que ha obligado al mayor de los Márquez a pagar una cuantiosa indemnización a VR46 Racing Apparel por este hecho.

GP Racing Apparels, la empresa que ya gestiona todo lo relacionado con el bicampeón de MotoGP, el segundo piloto que más vende, detrás de Vale, también comercializa los productos de otros habituales de la parrilla, como Jorge Lorenzo, el actual campeón, los Andrea, Dovizioso e Ianonea, Nicky Hayden o Aleix Espargaró.

La empresa VR46 Racing Apparel está domiciliada en la italiana Pesaro (Urbino) y fue creada con un capital social de 50.000 euros. Propiedad de Valentino Rossi, su padre Graziano es el presidente del consejo de administración.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario