Marc Márquez y Honda seguirán juntos dos años más

image

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Cataluña en Montmeló, la prueba de casa para Marc Márquez. Por ello, HRC ha aprovechado el evento catalán para anunciar la renovación del contrato con el piloto español de 23 años por un período de dos años más.


La actual es la cuarta temporada de Marc Márquez en MotoGP, disputadas todas ellas con el equipo Repsol Honda, tiempo en que el de Cervera ha conseguido dos campeonatos del mundo (en su debut en la categoría, 2013, y en la siguiente temporada, 2014), finalizando tercero el año pasado. En este periodo, los números del español son abrumadores, pues ha ganado cerca de la mitad de los grandes premios de la categoría reina en los que ha participado y se ha subido al podio en el 73% de las ocasiones.

Ahora, tras la disputa de seis carreras, Márquez llega a Montmeló segundo de la clasificación general, a diez puntos de distancia del primer clasificado, Jorge Lorenzo.

Marc Márquez
Tras el anuncio del acuerdo entre Honda y Márquez, este ha dicho estar “muy contento de anunciar mi renovación con HRC, sobre todo por coincidir con el Gran Premio de Cataluña, mi gran premio de casa, donde tengo grandes recuerdos. Tengo una sólida relación con HRC y siempre he querido continuar siendo parte del equipo Repsol Honda. En tres años y medio juntos, hemos vivido momentos inolvidables, con grandes victorias y dos títulos mundiales, así como retos que considero que nos han hecho más fuertes. Estamos trabajando muy duro este año para recuperar el título. Es un gran honor formar parte de la familia Honda y estoy contento de seguir formando parte de un grupo humano tan especial durante dos años más”.

Shuhei Nakamoto
Para el vicepresidente ejecutivo de HRC, “es un honor haber llegado a un acuerdo con Marc por dos años más. No hay duda de que es el presente y el futuro de MotoGP. Ambas partes nos conocemos bien y queríamos continuar juntos; por esta razón no sentíamos presión para renovar. Marc ha evolucionado mucho durante casi cuatro años con HRC y ahora es incluso un piloto más completo que en 2014, cuando ganó diez carreras seguidas. Pese a que todavía es joven, ya tenemos una larga relación juntos y sabemos que su experiencia es muy importante para ayudar a nuestros ingenieros a desarrollar nuestra moto”.

Tienes una Ducati? Date una vuelta con ella por el circuito de Montmeló el sábado 4 tras los entrenamientos oficiales

Este fin de semana (3 y 4 de junio) se celebra el Gran Premio de MotoGP en el circuito de Montmeló. Por ello, Ducati y el circuito brindan a los ducatistas la oportunidad de dar una vuelta completa al trazado catalán el sábado a las 18:00 horas, siguiendo la huella de los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3, que lo habrán hecho horas antes.

El punto de encuentro para tan atractiva experiencia, será el parking A1, frente al acceso principal, a las 17:30 horas. Desde allí, treinta minutos después, a las 18:00 h, la comitiva se dirigirá a la pista para empezar a rodar a baja velocidad guiada por un coche de seguridad. De esta forma se completará una vuelta entera al trazado, incluyendo una pasada por la recta principal. Las cien únicas Ducati que participarán, lo harán junto con otras 400 motos de diferentes marcas participantes, 500 motocicletas en total que disfrutarán del recorrido que hacen sus ídolos.

Pero la fiesta no se acabará en la pista, porque acabada la vuelta los participantes se trasladarán a la zona de Tapas GP, donde disfrutarán del buen ambiente y de la gastronomía mediterránea. Además, entre todos los presentes se sorteará el casco de un piloto de MotoGP.

Todos los propietarios de Ducati’s que queráis realizar la vuelta al circuito, debéis inscribiros en uno de los dos vendedores autorizados Ducati de Barcelona:

Ducati Barcelona
Corver
Pº Sant Joan, 150 (esquina Córcega)
C/ Marc Aureli, 8
08037 Barcelona
08006 Barcelona
Tel. 931 855000
Tel. 932 092366
info@ducati-barcelona.com
corver@corver.es

Recordad que sólo 100 Ducati’s podrán vivir la experiencia de rodar por el circuito de Montmeló, así que no lo demoréis.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario