Marc y Álex Márquez, pilotos del Repsol Honda, inician la pretemporada 2020 en Valencia

Marc Márquez ha empezado su defensa del título tan solo dos días después de lograr el triunfo en el GP de la Comunidad Valenciana, duodécima victoria del curso 2019 y último de la temporada. Pero el gran protagonista de la jornada fue Álex Márquez en su estreno como nuevo y flamante fichaje del Repsol Honda, compañero de equipo de su hermano y, sin embargo, rival.

Marc Márquez salió pronto a la pista para inaugurar una jornada de mucho trabajo en el Circuito Ricardo Tormo. Poco después de la una del mediodía, el piloto del Repsol Honda se fue al suelo en la curva 13, sin consecuencias, pudiendo continuar con el entrenamiento, haciendo una pausa para comer y subiéndose de nuevo a la moto una vez concluida. Completando un total de 60 vueltas, el vigente campeón del mundo finalizó una jornada productiva siendo el quinto piloto más rápido, con un tiempo de 1:30.698 milésimas.

Álex Márquez, el estreno del campeón de Moto2

El primer día de test en Valencia fue el estreno de Álex Márquez, campeón del mundo de Moto2, flamante fichaje del Repsol Honda y compañero de equipo de su hermano Marc. Y si éste hizo el test valenciano con la moto de 2020, Álex, por el contrario, lo hizo con la RC213V. El pequeño de los Márquez no fue menos que el mayor y también se fue al suelo en la curva 10, en su octava vuelta, sin consecuencias. Álex pudo retornar a la pista justo antes del parón del mediodía, y en su debut como piloto HRC completó un total de 53 vueltas con un mejor crono de 1:32.873 milésimas, establecido en su penúltimo giro.

Hoy martes los pilotos volverán a entrenar en el trazado valenciano, última jornada antes de viajar a Jerez para los últimos test del calendario 2019.

Comentarios desactivados en Marc y Álex Márquez, pilotos del Repsol Honda, inician la pretemporada 2020 en Valencia

Catalogado como Competición, Motos

Comments are closed.