Mariano Rajoy vio “la patada que le dio Rossi a Márquez”

Mariano Rajoy comparó el incumplimiento de las leyes en Cataluña con el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez en Malasia. Entrevistado por una cadena de radio ayer, el presidente del Gobierno puso como ejemplo la sanción impuesta al italiano por la patada al español en Malasia, “que todos vimos”, pena que acató, como arquetipo de que las normas están para cumplirse.

En una entrevista concedida al programa El Larguero ayer noche, Mariano Rajoy comparó la desobediencia del Parlament de Cataluña con el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez ocurrido en el circuito de Sepang. El presidente del Gobierno dijo que “todo el mundo vimos la patada que le dio Rossi a Márquez”, asegurando a continuación que, como consecuencia de ese hecho, “hubo alguien que tomó una decisión y dijo: el señor Rossi sale el último en el circuito de Cheste, lo cual quiere decir que hay unas normas y unas reglas y un juez que las aplica”, afirmó.

Tras los hechos de Malasia entre Valentino y Marc, Rajoy envió al ilerdense un tuit de apoyo que decía que “En el deporte como en la política no vale todo. Nuestro apoyo”, finalizando con un “Grande”.

rossi-marquez-2

(Imagen apertura Telecinco)

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario