Márquez: “Volvería a hacer lo mismo”

Marc Marquez

La polémica entre Pedrosa y Márquez, a la que se sumó el otro día Lorenzo al ponerse del lado de Dani, tiene un nuevo capítulo, las declaraciones del ‘rookie’: “Si volviera a estar en una situación así, haría lo mismo, ir por la trazada más segura”.

Parece que el culebrón del incidente entre Dani Pedrosa (Honda) y Marc Márquez (Honda) en Motorland Aragón seguirá haciendo correr ríos de tinta en los próximos días, hasta que Dirección de Carrera decida el 10 de octubre en Sepang si el rookie merece sanción por tocar con el mono la moto de su compañero de equipo y desconectar el cable que activa el control de tracción.

El último capítulo de esta polémica lo ha protagonizado el 93 al asegurar que “si volviera a estar en una situación así, haría lo mismo, ir por la trazada más segura”. De hecho, le “sorprendería” que le sancionaran por esta acción. Sobre si habló con Dani después de la carrera, explicó que “fui a ver cómo estaba después de la caída y vi que no tenía problemas físicos, que es lo importante. Fue una acción de muy mala suerte más que ninguna otra cosa”. Al respecto de las críticas recibidas, incluidas las de Jorge Lorenzo (Yamaha), que se puso del lado de Dani, afirmó que “hay muchas opiniones en contra de mí, pero no me importan, porque también hay mucha gente que me apoya”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario