Márquez y Pedrosa estrenan la Honda de 2015

1-Repsol_nueva_1

Además del trabajo realizado con la actual RC213V, los pilotos del equipo Repsol Honda han completado unos giros al circuito de Brno con el prototipo del próximo año. Una toma de contacto, según el líder de MotoGP, que ha generado “sensaciones positivas”.

El equipo Repsol Honda de MotoGP ha dado por concluidos sus entrenamientos privados en el circuito checo de Brno. Tres jornadas en las que tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa han tenido ocasión de evolucionar la RC213V y, no menos importante, probar el prototipo de 2015.

Al respecto, Márquez calificaba de “positivas” las sensaciones con la moto del próximo año. “Además, también hemos podido evaluar piezas nuevas para la Honda de esta temporada, así como algo de electrónica y de frenos. En definitiva, configuraciones distintas a las utilizadas hasta la fecha. Lo importante es que, al final, se ha recabado mucha información”, revelaba el líder de la categoría reina.

Ahora, el vigente campeón del mundo y su compañero de equipo se tomarán un descanso estival hasta el viernes 8 de agosto, día en el que volverán a subirse a sus respectivas monturas con motivo del GP de Indianápolis (EEUU).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario