Maserati celebra su centenario en España y Portugal

1-Maserati_centenario_1

La firma del tridente conmemora sus cien años de historia en algunos de los restaurantes, hoteles y ‘resorts’ más exclusivos, donde, aquellos que lo deseen, podrán probar los modelos Ghibli, Quattroporte, GranTurismo y Gran Cabrio.

El pasado 18 de junio, Maserati inició en el elitista hotel Villa Padierna de Marbella la gira ibérica que conmemora el centenario de la firma italiana. Posteriormente, el denominado Maserati Centennial Tour recaló en el Oitavos Dunes de Cascais y proseguirá por el Marina Douro (Oporto), el Club de Golf Neguri (Bilbao), el Real Club de Golf Pedreña (Santanader) y el hotel La Gavina de S’Agaró, en la Costa Brava.

Tras su periplo por las costas de la península Ibérica, el Maserati Centennial Tour recalará en el exclusivo club Blue Marlin de Ibiza y, ya en agosto, en el popular restaurante Flanigan de Puerto Portals, en Palma de Mallorca.

2-Maserati_centenario_1

Durante la gira, aquellos que lo deseen tendrán ocasión de probar los modelos Ghibli, Quattroporte, GranTurismo y Gran Cabrio junto a un monitor profesional. Para ello, es preciso reservar la prueba en un concesionario oficial de la marca del tridente o solicitarla directamente al personal habilitado en los puntos mencionados.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario