McLaren P1 GTR: para los circuitos

1-McLaren_Pebble_1

Todavía en fase de prototipo, esta variante ‘racing’ del superdeportivo híbrido P1 se presentará en la próxima edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. La versión definitiva comenzará a producirse en junio de 2015.

El exclusivo Concurso de Elegancia de Pebble Beach (California, EEUU) ha sido el marco elegido por McLaren para desvelar su última criatura: la versión GTR del superdeportivo híbrido P1. La misma, todavía en fase de prototipo, se ha desarrollado con el objetivo de satisfacer a los clientes que demandaban una variante para desmelenarse en los circuitos.

Su producción comenzará en junio de 2015, fecha en la que se habrá fabricado la última de las 375 unidades del P1 convencional y se conmemorará la victoria, hace dos décadas, del icónico F1 GTR en las 24 Horas de Le Mans.

Los rumores apuntan a que el nuevo McLaren P1 GTR podría entregar una potencia de en torno a 1.000 CV, mientras que su precio rondaría los 2,5 millones de euros. De momento, lo único cierto es que se presentará, el 15 de agosto, en Pebble Beach. Quizás entonces conozcamos más detalles.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario