Mercedes-Benz Clase S Coupé: Supremo

Mercedes-Benz S Coupé (frontal)

¡Vaya espectacular ‘berlinón’ cupé que ha creado Mercedes-Benz! De más de cinco metros de longitud y con cuatro plazas individuales, el Clase S Coupé, supremo, incluye una nueva función para curvas del sistema Magic Body Control. A la venta en la segunda mitad del año.

Citycar Sur

Viendo el nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé, es lógico que lleguen a la mente calificativos como supremo, espectacular o increíble, porque su estampa deja boquiabierto a cualquiera. Presente en el Salón del Automóvil de Ginebra y a la venta en la segunda mitad del año, el modelo alemán dispone de cuatro plazas individuales y de toda la tecnología de su hermano de cinco puertas. Eso sí, estrena una nueva función del sistema Magic Body Control: reconoce una curva antes de llegar a ella (hasta 15 metros) e inclina la carrocería hacia el lado interior un máximo de 2,5º. Esta tecnología, seleccionable por el conductor, funciona a velocidades de entre 30 y 180 km/h. Otros equipamientos disponibles son un Head Up Display a color con una superficie de 21 x 7 cm y una notable resolución, mando táctil para gobernar el equipo multimedia mediante la escritura de letras y dígitos, techo panorámico Magic Sky Control (se puede oscurecer a gusto de los pasajeros), grupos ópticos completos con leds (pueden ser con cristales de Swarovski), etc.

Mercedes-Benz S Coupé (trasera)

Inicialmente, el S Coupé se comercializará con un motor 4.7 V8 biturbo que desarrolla 455 CV, aunque, más adelante, habrá más variantes. El silenciador del escape cuentan con dos mariposas que se abren y se cierran en función de las revoluciones, para lograr el sonido más deportivo posible independientemente del régimen de giro.

Mercedes-Benz S Coupé (interior)

Los pasajeros delanteros cuentan con aproximadores del cinturón de seguridad para que sea mucho más cómodo llegar a ellos. Por su parte, el volante Super Sport destaca por sus poderosos radios galvanizados. Para personalizar el interior, se dispone de nuevos colores, como rojo Bengala, marrón silla de montar o porcelana.

Todo un coche con una presencia impactante y un equipamiento exclusivo.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario