Mini Superleggera Vision: Clasicismo y modernidad

Mini Superleggera Vision Concept (frontal)

Espectacular el prototipo que Mini presentará en el famoso Concurso de Elegancia Villa d’Este. El Superleggera Vision, un biplaza descapotable, aúna una imagen clásica y un moderno motor eléctrico, e incluye elementos tomados del renovado Mini de producción.

Muy grata la sorpresa que ha dado Mini con motivo del italiano Concurso de Elegancia Villa d’Este. La marca propiedad del Grupo BMW exhibirá en el evento el espectacular prototipo Superleggera Vision, un biplaza descapotable que aúna imagen clásica, propia de cabrios de mediados del siglo XX, y un moderno motor eléctrico del que se desconoce la potencia.

Mini Superleggera Vision Concept (trasera)

El desarrollo del coche ha sido posible gracias a la colaboración de Touring Superleggera, un centro de fabricación de carrocerías cuya sede se encuentra en Milán (Italia). El modelo, con capó alargado, batalla larga y cortos voladizos, incluye elementos tomados del renovado Mini de producción, como los faros circulares y la parrilla hexagonal.

Mini Superleggera Vision Concept (interior)

El aluminio se ha empleado en la carrocería y también en la consola central. Asimismo, piezas como el difusor trasero o parte del paragolpes delantero son de plástico reforzado con fibra de carbono. En el habitáculo, que está ligeramente desplazado hacia atrás, hay una cámara de vídeo entre los asientos para grabar los momentos de la conducción que se deseen. Los asientos son de cuero marrón y la instrumentación central, al igual que la esfera que va anclada al volante, es de diseño Mini.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario