Nico Hulkenberg regresa a Force India

Nico Hulkenberg

Tras una temporada en Sauber, con un cuarto puesto como mejor resultado, Nico Hulkenberg vuelve a Force India, equipo con el que corrió en 2012: “Creo que seremos competitivos y las ilusiones son altas”. 

Uno de los pilotos que más sonaban para cambiar de aires, Nico Hulkenberg, correrá finalmente en Force India, tras pasar una temporada en Sauber, donde logró como mejor resultado un cuarto puesto en el GP de Corea. El alemán regresa al conjunto dirigido por Vijay Mallya con un contrato multianual, sin indicar el número de temporadas: “Las ilusiones son altas y confío en que la experiencia acumulada estos años contribuya a alcanzar los objetivos marcados. Creo que seremos competitivos porque he oído cosas positivas sobre el motor de Mercedes-Benz, así que hay mucho optimismo”.

Por su parte, Mallya se mostró encantado de la vuelta del germano: “Tener a Nico en nuestra alineación es una demostración de intenciones y una gran esperanza para todo el equipo. Con él, hay grandes expectativas para 2014”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario