Categorías: Motos

Nueva Moto Guzzi V7 Stone Ten, una ‘roadster’ auténtica y exclusiva por 10.499 euros

La Moto Guzzi V7 Stone Ten es la ‘roadster’ más icónica de la marca italiana. Rinde homenaje a la pasión desenfrenada de los ‘guzzistas’ con una nueva y exclusiva versión. Con equipamiento especial para celebrar los diez años del Clan, la comunidad oficial de propietarios y fans de la marca del águila, el modelo es una leyenda que se renueva manteniendo su carácter exclusivo y auténtico.

Precisamente será en Verona Motor Bike Expo, un salón que destaca por su auténtica pasión por las dos ruedas, donde se presentará la V7 en su nueva versión, creada para celebrar ese pilar inquebrantable de Moto Guzzi: los ‘guzzistas’ y su amor por la marca italiana. La nueva V7 Stone Ten celebra los diez años de Moto Guzzi The Clan, la comunidad oficial de propietarios y fans de la marca del águila con más de 50 mil miembros de todo el mundo, fundada en 2014.

66,5 CV a 6.700 rpm y escape Arrow

Moto Guzzi V7 Stone Ten expresa la vitalidad de la comunidad ‘guzzista’ a través de detalles y equipaciones de carácter deportivo. Una franja a cuadros en blanco y negro, inspirada en el logo de The Clan, con un borde rojo que recorre la parte superior del tanque de combustible, combinando perfectamente con la superficie pintada en color negro. En los laterales, por el contrario, el depósito de combustible se caracteriza por un color blanco pastel brillante que contrasta con el negro de los flancos laterales.

Su deportividad se ve realzada por los muelles de los amortiguadores pintados de rojo y por las costuras rojas del asiento, específicas de este modelo único. Las inconfundibles águilas situadas a los lados del depósito también resaltan en color rojo, al igual que el nombre de la marca en los perfiles de ambas llantas. Una placa celebrativa se sitúa en el centro del manillar y la identifica como edición especial.

Esta edición especial también incluye retrovisores localizados en cada extremo del manillar, que le dan a la Stone Ten un perfil aún más elegante y dinámico, así como la tapa de combustible de aluminio anodizado en negro. La personalización también se extiende a la Moto Guzzi 850 bicilíndrica, con las tapas de la culata en un elegante color grafito y protectores de cuerpo de inyección en aluminio anodizado negro.

El aspecto que le da más fuerza y la hace destacar es el sistema de escape Arrow con silenciadores de la marca Moto Guzzi, gracias al cual la V7 Stone Ten también se beneficia de mejores prestaciones, tanto en términos de potencia, que pasan de 48 a 49 kW (66,5 CV) a 6.700 rpm, como en términos de par máximo, que aumenta de 73 a 75 Nm a 4.900 rpm. El escape Arrow, instalado en la versión Ten, también estará a la venta por separado como accesorio para todas las V7.

La nueva Moto Guzzi V7 Stone Ten estará disponible en los concesionarios de la marca italiana a partir del mes de abril a un precio de 10.499 euros, más impuestos de circulación y matriculación.

Etiquetas: moto guzzi

Entradas recientes

Nuevo Maserati GranCabrio, el GranTurismo pero a cielo abierto, y el resultado: ¡Qué pasada!

Icónico como siempre, y ahora disponible en versión spyder, Maserati presenta el GranCabrio, la última creación de la marca del… Leer más

1 marzo, 2024

La temporada más larga de la historia de la F1 (24 GP) se pone en marcha en Baréin. Circuitos y fechas

Tras los tests de pretemporada, la F1 regresa a Baréin para celebrar la primera cita de 2024 este fin de… Leer más

28 febrero, 2024

Miles de aficionados visitan ClassicMadrid disfrutando de las joyas de cuatro y dos ruedas expuestas

Miles de aficionados visitaron ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico. En la nueva convocatoria de los vehículos clásicos, que ha… Leer más

27 febrero, 2024

El ‘Racing Green’ del F1 de Fernando Alonso es el color elegido por los compradores de un Aston Martin

Los podios de Fernando Alonso pilotando el Aston Martin de F1 decorado con el ‘Racing Green’, ha hecho que los… Leer más

27 febrero, 2024

Jaime Sornosa, ‘Correcaminos’, pluricampeón del automovilismo, homenajeado en el Salón ClassicMadrid

En ClassicMadrid se vivió un entrañable homenaje al pluricampeón piloto y periodista del motor Jaime Sornosa, conocido como ‘Correcaminos’. La… Leer más

26 febrero, 2024

Cómo conducir nuestra moto en lluvia

Con la llegada de la temporada de lluvia, es crucial abordar cómo el agua y la humedad influye en la… Leer más

26 febrero, 2024