Nueva versión ‘explosiva’ del Audi A7 Sportback

Audi A7 Sportback

La oferta del modelo alemán se ampliará a principios del mes de septiembre con una variante especial, denominada Competition, equipada con un propulsor TDI biturbo modificado que rinde 326 CV y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

A partir de septiembre podrá solicitarse la nueva versión Competition del Audi A7 Sportback. Como revela su denominación, esta variante promete fuertes sensaciones al volante. Para ello, equipa un propulsor diésel 3.0 V6 TDI biturbo modificado que entrega 326 CV, pero, gracias a la función overboost, el conductor puede obtener otros 20 CV adicionales al pisar el acelerador a fondo. Además, esta mecánica, asociada a un cambio automático y secuencial Tiptronic de ocho marchas, eroga un impresionante par máximo de 650 Nm, entre 1.400 y 2.800 rpm, y posibilita acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

En el capítulo del equipamiento, el A7 Sportback 3.0 BiTDI Competition ha sido dotado del paquete deportivo S Line. El mismo contempla llantas de 20 pulgadas y discos de freno de altas prestaciones mordidos por pinzas de color rojo. La dotación se completa con asientos de cuero, inserciones de madera, molduras de acceso con la inscripción Quattro o grupos ópticos a base de leds.

Esta versión especial del A7 Sportback estará disponible en colores gris Daytona, rojo Misano, gris Nardo y azul Sepang.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario