Categorías: Noticias

Nuevo equipamiento SHAD para la BMW R1300GS

La presentación de la BMW R1300GS, buque insignia de la marca bávara, ha sido una de las grandes novedades de la pasada temporada. La versatilidad de esta maxitrail, apta tanto para los amantes de los viajes como para aquellos motoristas más aventureros, permite a Shad ofrecer una completa gama de productos, como ‘top case’, maletas laterales y bolsas de depósito.


Familia Expandible. La familia Expandible está enfocada a un tipo de cliente exigente, que viaja en moto y busca el extra de capacidad y comodidad que le proporciona la expansibilidad. Máxima versatilidad gracias a tres volúmenes posibles en la maleta superior y dos en las laterales.

Los baúles expandibles SH59X y SH58X ofrecen una capacidad de hasta dos cascos, mientras que la innovadora maleta lateral SH38X Expandable se distingue por ser la maleta lateral más compacta del mercado con capacidad para un casco modular.

Aunque hay variantes en la gama de bolsas de depósito Click System, Shad opta por la 09CM. Tiene disponible el exclusivo sistema de seguridad doble, que asegura tanto la bolsa al depósito como el acceso a su interior. Pero si se ha elegido este modelo es porque logra la mayor integración estética en la moto, manteniendo una gran capacidad de hasta 8 litros.

Familia Terra. La familia Terra está destinada al usuario viajero y aventurero, y básicamente enfocado al off-road en el caso de las bolsas.

Como top case, Shad propone sus dos modelos de mayor capacidad: la TR55 en aluminio (también disponible en acabado negro) y la TR50 textil. Ambas con capacidad para dos cascos, están diseñadas para viajes largos, rutas off-road y climas adversos.

En cuanto a maletas laterales, Shad ofrece la TR36 y la TR47, ésta última con capacidad de un casco, y en acabado aluminio y negro. Como opción textil de alta resistencia plantea la TR40, con mayor versatilidad y ligereza. Son los modelos pensados para combinar a la perfección con los top case Terra propuestos para la R1300GS.

Como bolsa de depósito de aventura, y manteniendo las virtudes comentadas del sistema Click System, la TR15, con capacidad de 13 litros es la elegida. Dispone de bolsillos exteriores para una mayor capacidad, y un bolsillo expandible para una mayor adaptación a la forma del depósito de la moto.

Más información: www.shad.es

Entradas recientes

McLaren regresa a las 24 Horas 26 años después con tres GT3 EVO

Este fin de semana se celebran las 24 Horas de Le Mans, la mítica carretera de resistencia en la que… Leer más

13 junio, 2024

El Suzuki Vitara estrena nueva estética, tecnologías de conectividad y mayor eficiencia

El Suzuki Vitara renueva su estética, aporta nuevas tecnologías de conectividad y sistemas de asistencia a la conducción. A lo… Leer más

12 junio, 2024

Nuevo BMW Serie 1: más deportivo, dinámico y con motores de tecnología híbrida

En su cuarta generación, el nuevo BMW Serie 1, referencia en el segmento de los compactos premium, ofrece un acertado… Leer más

11 junio, 2024

DJ Nano y BMW Motorrad España, juntos por la CE02

DJ Nano, pionero en la escena musical Dance y un icono de la noche madrileña, se embarca en una nueva… Leer más

11 junio, 2024

Conoce la avería de tu coche por el color, la densidad y el tiempo de permanencia del humo que expulsa

Lo habitual es que si el vehículo está en buen estado el humo sea incoloro, pero en situaciones concretas puede… Leer más

10 junio, 2024

El nuevo Omoda 5 arrasa en ventas, superando las 1.500 unidades vendidas desde su lanzamiento

El ritmo de ventas del nuevo Omoda 5 sigue siendo imparable y ya ha conseguido un total de 1.515 matriculaciones… Leer más

10 junio, 2024