Pastor Maldonado, con Lotus en 2014

Pastor MaldonadoEl sustituto de Kimi Räikkönen en Lotus será Pastor Maldonado, quien hace unas semanas dejó Williams. El afectado, Nico Hulkenberg, que era uno de los candidatos al asiento del finlandés. Por su parte, Romain Grosjean continuará en el equipo británico.

Continúan los fichajes para la próxima temporada de la Fórmula 1. Si hace unos días, Felipe Massa hacía oficial su contratación por Williams, en sustitución de Pastor Maldonado, ahora, el venezolano acaba de confirmar su llegada a Lotus para cubrir el puesto dejado por Kimi Räikkönen, compañero de Fernando Alonso en Ferrari en 2014.

Maldonado aseguró que “es una oportunidad fantástica para mí unirme a Lotus, pues me ofrece ser competitivo el próximo año. Los reglamentos y los coches cambiarán significativamente, por lo que es un muy buen momento para un nuevo comienzo. No puedo esperar a estar corriendo ya en negro y oro”.

Por su parte, Eric Boullier, jefe del equipo, afirmó que “está claro que Pastor tiene ritmo y potencial, demostrado por su título de GP2 en 2010 y por sólidas carreras en Williams. Estamos convencidos de que vamos a ser capaces de proporcionarle un entorno adecuado para que pueda mejorar con regularidad en la pista”.

Otra noticia relacionada con Lotus es la continuación de Romain Grosjean: “Estoy muy entusiasmado con el coche del próximo año y no puedo esperar a salir a la pista en los test de pretemporada”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario