Peugeot Cycles lanza las nuevas e-bikes ‘Crossover’ con asistencia eléctrica. Desde 2.499 euros 

Peugeot Cycles comercializa seis bicicletas con asistencia eléctrica (e-bikes) ‘Crossover’, que aúnan las características de las bicicletas todo terreno, gracias a su batería Bosch PowerTube. Estas bicicletas multiuso responden a la demanda de los ciclistas que requieren vehículos tanto para sus trayectos del domicilio al trabajo como para su tiempo libre. 

Recambios Getafe

Las e-bikes Peugeot eT01 ‘Crossover’ aplican al mundo del ciclismo el concepto SUV del mundo del automóvil. Originado por Peugeot Design Lab, el estudio de diseño de la marca francesa, consigue un diseño fluido y moderno, gracias a la integración de la batería Bosch PowerTube en el bastidor. Su ubicación cerca del motor favorece un centro de gravedad bajo y optimiza el equilibrio de la bicicleta. Su extracción desde la parte superior del marco es fácil y la protege de la suciedad. El proceso de fabricación del cuadro de aluminio evita inclusiones en la materia y garantiza su robustez. Las soldaduras planas completan la calidad percibida. Todas las bicicletas Peugeot eT01 Crossover se montan en Romilly sur Seine, Francia.

Por una nueva movilidad

Las e-bikes Peugeot eT01 Crossover, cómodas y eficientes, son la alternativa ideal al transporte convencional para los desplazamientos del domicilio al trabajo, pero también, debido a su versatilidad, para escapadas por caminos en los ratos de ocio. Con estos nuevos modelos, Peugeot Cycles completa su gama de bicicletas eléctricas y cumple con todos los deseos de los ciclistas. Dinámica, la marca contribuye a hacer de las bicicletas eléctricas un verdadero fenómeno social.

Las bicicletas eléctricas refuerzan la oferta global Peugeot de movilidad electrificada de 360°. La marca dispone de un scooter eléctrico e-Ludix, de vehículos particulares 100% eléctricos (e-208, e-2008, e-Traveler) o híbridos enchufables (3008, 508 sedán y SW Hybrid), así como vehículos utilitarios 100% eléctricos (e- Experto y e-Boxer).

Gama Peugeot e-bikes ‘Crossover’

Peugeot eT01 Crossover D9, modo ‘Sport’ o ‘Mixto’. Esta e-bike aventurera se siente cómoda por caminos empinados con su motor Bosch Active Line. Su batería Bosch PowerTube 400 Wh tiene una autonomía de hasta 110 kilómetros. Sus anchos neumáticos Hutchinson, reforzados con tachuelas en los laterales, proporcionan agarre en todas las superficies. Precio: 2.499 euros.

Peugeot eT01 Crossover D10 Equipada, modo ‘Sport’ o ‘Mixto’. Versátil y eficiente, esta bicicleta eléctrica dispone de un motor Bosch Performance CX. Con un par de 63 Nm proporciona potencia instantánea sea cual sea el relieve o terreno. Su batería Bosch PowerTube de 500 w ofrece una autonomía de hasta 110 kilómetros. Su equipamiento (guardabarros, iluminación delantera y trasera, portaequipajes) facilita su uso diario. Precio: 3.299 euros.

Peugeot eT01 ‘Crossover’ FS (suspensión total). Confortable, con suspensión delantera y trasera con un recorrido de 80 mm, esta bicicleta de suspensión completa es cómoda en la ciudad y permite evadirse por todos los terrenos. Su motor Bosch Active Line está asociado a la batería PowerTube de 400 w Su autonomía alcanza hasta 110 kilómetros. Precio: 3.299 euros.

Peugeot eT01 ‘Crossover’ FS (suspensión total) Equipada. En lo alto de la gama ‘Crossover’, esta bicicleta eléctrica combina comodidad, rendimiento y practicidad. Sus suspensiones delanteras y traseras filtran todas las imperfecciones de carreteras y caminos. Su motor Bosch Performance Line, con un par motor (60 Nm), garantiza una potente aceleración. Su batería Bosch PowerTube 500 w proporciona una autonomía de hasta 110 kilómetros. Su equipamiento (guardabarros, luces delanteras y traseras, portaequipajes) la convierte en el aliado ideal para todos los días. Precio: 3.999 euros impuestos incluidos.

***

Comentarios desactivados en Peugeot Cycles lanza las nuevas e-bikes ‘Crossover’ con asistencia eléctrica. Desde 2.499 euros 

Catalogado como Noticias

Comments are closed.