Peugeot dona cinco kilos de alimentos a Cruz Roja por cada vehículo que acuda a su servicio posventa

Logo PeugeotHasta el 15 enero, Peugeot tiene en vigor la campaña Control de Invierno Gratuito y Solidario, por la cual la marca francesa dona cinco kilos de alimentos a Cruz Roja por cada vehículo que acuda a su servicio posventa. 

Para ayudar a quien más lo necesita, Peugeot tiene en vigor hasta el 15 de enero la campaña Control de Invierno Gratuito y Solidario. Gracias a ella, por cada vehículo que acuda al servicio posventa de la marca francesa, ésta dona cinco kilos de alimentos a Cruz Roja. Para incentivar esta acción, Peugeot ofrece el control de invierno del vehículo de forma gratuita.

Rafael Prieto, director general de Peugeot España, ha afirmado que “en Peugeot queremos solidarizarnos con los más necesitados y, por ello, esta acción junto a Cruz Roja, que hace tanto por los demás, es la más especial del año para nosotros. Por tanto, esperamos la aportación esencial de todos nuestros clientes”.

Por su parte, Leopoldo Pérez, secretario general de Cruz Roja Española, ha explicado que “la distribución de alimentos es una de las intervenciones básicas de asistencia humanitaria que lleva a cabo Cruz Roja y constituye una de las medidas contempladas en su llamamiento de ayuda Ahora Más que Nunca, lanzado para atender a las personas afectadas por la crisis”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario