Piaggio y Armani crean una Vespa exclusiva

1-tallerator-vespa-armani-3

Si unimos dos apellidos icónicos del país azzurro como Armani y Piaggio, nace una moto urbana muy especial destinada a celebrar los 40 años de trabajo del modisto y 130 de la Vespa. Puro estilo italiano.

Hace 40 años, un estudiante de medicina de la universidad de Milán decidió fundar su propia línea de ropa para hombre. Comenzaba así la exitosa trayectoria de Giorgio Armani, que con el tiempo sería reconocido por las estrellas de música y cine más exitosas.

Ahora, con líneas de complementos, perfumes o maquillaje, el diseñador nacido en Piacenza se mete en el mundo de los neumáticos y los motores, uniendo su codiciada y deseada firma con otro apellido muy conocido en Italia: Piaggio, el poderoso grupo de las dos ruedas que creo en 1946 el mito de los escúteres: la Vespa.

2-tallerator-vespa-armani-2

Ahora y con motivo del 130 cumpleaños de Piaggio, el Grupo acaba de lanzar en las mejores ciudades del Mundo la Vespa 946 Emporio Armani, una curiosa colaboración entre el constructor de motocicletas y el reconocido modisto. Una reinterpretación moderna de aquel scooter nacido en 1946, de ahí las tres cifras que la identifican.

Detalles muy de moda
Esta versión especial está disponible en una gama de colores exclusiva de Armani, que se ha decantado por tonos suaves de grises con sutiles toques en verde, que sólo son visibles bajo determinadas condiciones de luz. Otro elemento especial del modelo son las palabras Emporio Armani insertadas en el lateral, mientras que el conocido logotipo del águila de la marca de motos se encuentra por encima del faro.

4-tallerator-vespa-armani-4

El modelo 946 se produce desde este mes en una exclusiva serie limitada y numerada. El bloque de cilindros es de aluminio, y los accesorios de lujo están acabados en cuero marrón. Tampoco le falta tecnología, pues los controles de conducción son electrónicos.

3-tallerator-vespa-armani-1

Igual de innovador es su mecánica de inyección electrónica de cuatro tiempos, que destaca por un gran ahorro de combustible y por sus bajas emisiones de CO2. El freno de doble disco es de 220 mm para unas ruedas de 12 pulgadas y sistema de frenos ABS de dos canales.

Es hora de vestirse de Armani a lomos de la avispa más coqueta. Puro estilo italiano en todos los sentidos.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario