Prueba en vídeo de la F 800 R en la News de BMW Motorrad

La News BMW Riders (bmwridersneswletter.es) publica la prueba de la BMW F 800 R en un magnífico y dinámico vídeo realizado por la empresa editora de QuintaMarcha.com. Titulado ‘Te alegrará la vida’, la grabación muestra la roadster como una moto llena de virtudes para un uso total.

Nada mejor que ver el excelente vídeo de la prueba de la BMW F 800 R para darse cuenta de su gran atractivo, grabación a la que acompaña un artículo que revela cómo y es y cómo se comporta esta polivalente roadster de la marca alemana, un reportaje que finaliza con este resumen:

La F 800 R, moto que por cierto utiliza nuestro stuntman Narcís Roca para hacer los malabarismos imposibles, al igual que Chris Pfeiffer, lo que demuestra sus virtudes, una de ellas la ligereza, es una roadster que nos dará grandes satisfacciones. Divertida, cómoda y efectiva, es una moto polivalente para salir airosa en el caos urbano de la ciudad y triunfar en la carretera por su excelencia, deportividad y personalidad. Además, su precio es razonable.

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=10872

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Pruebas, Videos

Deja un comentario