QuintaMarcha.com en el podio del CRT con Carlos Flores al volante

Carlos Flores, pilotando el Hyundai Accent apoyado por QuintaMarcha.com, se subió al podio en la tercera cita de la Copa RACE de Turismos celebrada en el circuito del Jarama el pasado día 10. Flores consiguió la tercera plaza en una mañana de calor sofocante.

A pesar del intenso calor, que paso factura a las mecánicas de varios participantes que no pudieron completar las dos carreras programadas en cada campeonato, Carlos Flores llevó su Hyundai Accent, que cuenta con el apoyo de QuintaMarcha.com, hasta la tercera plaza de la Clase 2 del RACE de Turismos, que compartía cartel con la Copa de España de Clásicos.

En la División I, con 26 vehículos inscritos, el dominador claro de ambas pruebas fue Jaime Cela con su Citroën Saxo, piloto que cuenta sus participaciones por victorias, seis de seis. En la Clase 2, el podio de la primera carrera lo completaron, junto a Cela, Antonio Albacete Jr, con Hyundai Getz, y Flores, quien comparte volante esta temporada con Israel Duarte.

La División II también tuvo un claro dominador en ambas mangas, Ismael Arquero, que impuso la velocidad de su Seat León Cup Racer.

Completando el programa, en esta ocasión se unía la Copa de España de Clásicos con el Campeonato RACE Clásicos, lo que permitía contemplar una parrilla de 30 coches, donde tres Porsche copaban el podio, con Ramón López Villalba a la cabeza.
La siguiente prueba de la Copa RACE de Turismos se celebrará el 9 de septiembre en el Circuito del Jarama.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario