Rally Dakar 2014. Segunda Etapa. Joan Barreda conserva el liderato y Carlos Sainz sube al segundo puesto

Joan Barreda - Dakar

Los más de 430 kilómetros cronometrados entre las localidades argentinas de San Luis y San Rafael fueron propicios para Joan Barreda (Honda), quien mantuvo el liderato en Motos, y para Carlos Sainz (Buggy SMG), quien ascendió a la segunda plaza en Coches.

Con la tercera plaza en la segunda etapa del Dakar, Joan Barreda (Honda) mantuvo el liderato en la clasificación general de Motos, a pesar de impactar contra una vaca a 30 kilómetros del final. La jornada, ganada por el británico Sam Sunderland (Honda), seguido por Chaleco López (KTM), no fue positiva para Marc Coma (KTM), pues cayó a la quinta plaza de la general a 7 minutos del castellonense. Tampoco Cyril Despres (KTM) firmó una buena jornada. El francés es octavo a 8 minutos y 23 segundos del líder.

Carlos Sainz - Dakar

En Coches, Carlos Sainz ascendió a la segunda plaza de la clasificación tras acabar la jornada en idéntica posición, tan sólo por detrás de Stephane Peterhansel (Mini), líder de la categoría de Coches. Nani Roma (Mini) continúa cuarto, pero a más distancia del galo.

CLASIFICACIONES GENERALES:

COCHES

1. Stephane Peterhansel (Mini) 6 horas 17” 02”.
2. Carlos Sainz (Buggy SMG) a 28”.
3. Nasser Al-Attiyah (Mini) a 4’ 10”.
4. Nani Roma (Mini) a 4’ 19”.
5. Orlando Terranova (Mini) a 8’ 31”.

MOTOS

1. Joan Barreda (Honda) 6 horas 09’ 41”.
2. Francisco ‘Chaleco’ López (KTM) a 2’ 03”.
3. Sam Sunderland (Honda) a 2’ 33”.
4. Alain Duclos (Sherco) a 5’ 47”.
5. Marc Coma (KTM) a 7’ 00”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario