Renault, una de las marcas más fiables según ‘L’Automobile Magazine’

En el informe de fiabilidad publicado por la revista ‘L’Automobile Magazine’, ocho modelos de Renault están clasificados entre los tres mejores de sus respectivas categorías y el resto se encuentra en el ‘top ten’, como mínimo.

Renault ha salido muy bien parado del informe de fiabilidad publicado por la revista especializada L’Automobile Magazine, ya que ocho de sus modelos se encuentran entre los tres mejores de sus respectivas categorías. El Twingo se sube a lo más alto del podio entre los urbanos al ser calificado como Excepcional. Por su parte, los Mégane y Mégane Coupé también están a la cabeza de sus segmentos. En segunda posición de sus categorías se han clasificado los siguientes modelos: Scénic, Grand Scénic, Laguna y Laguna Coupé. El nuevo Clio también consigue situarse dentro del top three.

Estos buenos resultados tienen en parte su explicación porque en las plantas de producción de Renault de todo el mundo emplean los mismos estándares de calidad, ya sea en grandes series o en pequeñas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario