Categorías: Noticias

Renault, una de las marcas más fiables según ‘L’Automobile Magazine’

En el informe de fiabilidad publicado por la revista ‘L’Automobile Magazine’, ocho modelos de Renault están clasificados entre los tres mejores de sus respectivas categorías y el resto se encuentra en el ‘top ten’, como mínimo.

Renault ha salido muy bien parado del informe de fiabilidad publicado por la revista especializada L’Automobile Magazine, ya que ocho de sus modelos se encuentran entre los tres mejores de sus respectivas categorías. El Twingo se sube a lo más alto del podio entre los urbanos al ser calificado como Excepcional. Por su parte, los Mégane y Mégane Coupé también están a la cabeza de sus segmentos. En segunda posición de sus categorías se han clasificado los siguientes modelos: Scénic, Grand Scénic, Laguna y Laguna Coupé. El nuevo Clio también consigue situarse dentro del top three.

Estos buenos resultados tienen en parte su explicación porque en las plantas de producción de Renault de todo el mundo emplean los mismos estándares de calidad, ya sea en grandes series o en pequeñas.

Entradas recientes

M 1000 XR, la nueva superdeportiva de BMW con más de 200 CV en el año del centenario de la marca alemana

El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más

8 junio, 2023

El nuevo casco integral de Airoh se llama Matryx

Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más

8 junio, 2023

Por su superación personal, Álex Roca, nuevo embajador de Mini España

A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más

7 junio, 2023

Seis recomendaciones para viajar en coche con la familia de forma segura

Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más

6 junio, 2023

El mercado de la moto sigue sólido en 2023, subiendo las ventas un 13% en mayo

El mercado de motocicletas sube en el quinto mes del año un 10,3%, con números al alza tanto en el… Leer más

5 junio, 2023

Madrid lidera las motos y vehículos ligeros eléctricos en mayo, cuyas ventas crecen más de un 60%

Mayo rompe la serie de datos negativos del primer cuatrimestre con un total de 2.139 motos y vehículos ligeros eléctricos… Leer más

5 junio, 2023