Seat León SC FR Limited Edition, magnífica relación equipamiento/precio

Seat pone a la venta una edición limitada de 500 unidades de su compacto más deportivo, el León SC, disponible en cuatro colores y dos motores: 1.4 TSI 125 CV y 2.0 TDI CR 150 CV, con alto equipamiento tecnológico y precio muy competitivo: desde 17.900 euros con descuentos aplicados.

La marca hispano-alemana ofrece con la versión de carrocería cupé del Seat León, el SC FR Limited Edition, limitada a 500 unidades, una ventajosa relación equipamiento/precio para convertirse en una atractiva opción de compra en el segmento. Su oferta de motores se simplifica con un bloque gasolina –1.4 TSI de 125 CV– y un diésel –2.0 TDI CR de 150 CV–. Y se pueden elegir cuatro colores metalizados: Rojo Desire, Blanco Nevada, Azul Mistery y Negro Midnight.

El equipamiento del León Limited Edition es cerrado, sumando innovadores elementos a la actual versión ‘FR Plus’ –que completa el acabado FR–. El valor de todos los elementos añadidos tiene un coste un 55 % inferior al precio de dichos elementos por separado:

Paquete FR Plus

Paquete Limited Edition

Faros Full Led.

‘Convenience Pack’ (que incluye sensor de luces y lluvia y retrovisor interior electrocrómico).

Sistema de sonido premium ‘Seat Sound System’ (con 9 altavoces y un subwoofer ubicado en el hueco de la rueda de repuesto).

Rueda de repuesto de tamaño original de 46 cm (18’’)

Nuevo cuadro de instrumentos digital Digital Cockpit.

Sistema de conectividad Full Link.

Cámara de visión trasera.

‘Driving Assistance Pack’ (que incluye asistente de luces en carretera cortas/largas y asistente de salida involuntaria de carril).

Paquete de iluminación led interior.

Techo interior en negro.

Llanta de aleación de 46cm (18”) Performance Machined

El cliente puede optar al Seat León SC FR Limited Edition, de entrega inmediata, desde 17.900 euros –en la versión de gasolina–, con el equipamiento mencionado. Dicha promoción se obtiene con todos los descuentos de las campañas actuales de junio aplicados, sobre un precio base de 25.590 euros y con el paquete Confianza Seat incluido en el precio (cinco años de garantía, de mantenimiento y de asistencia en carretera) al financiar la compra con VW Financial Services.

Seat León, el vehículo más vendido en España

El Seat León sigue siendo el modelo más vendido en el mercado español; lo fue al término del ejercicio anterior 2017 y continúa su liderazgo en lo que va de año, con el Ibiza en segunda posición.

Utiliza la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y se ofrece en tres versiones de carrocería: cinco puertas, familiar ST y coupé SC y; en el caso del ST, también cuenta con una versión campera: X-Perience. Su dinamismo, calidad de rodadura, nivel de acabados, versiones de carrocería y excelente equipamiento tecnológico, lo sitúa como un modelo referente en el mercado, tal y como demuestran las cifras. El León se sitúa al nivel de vehículos de categoría superior en cuanto al equipamiento de seguridad, confort y conectividad, donde cabe destacar los muchos asistentes a la conducción como los que monta esta versión especial ‘Limited Edition’.

 

***

 

Comentarios desactivados en Seat León SC FR Limited Edition, magnífica relación equipamiento/precio

Catalogado como Noticias

Comments are closed.