Si no te alcanza para un Porsche, siempre te queda la posibilidad de tener una ebike Porsche

Es una de las marcas más deseadas, Porsche, el coche de los sueños de muchos que pueden tener unos pocos. Pero sí hay una posibilidad de conducir un Porsche a un precio asequible, una ebike. Ahora, la marca alemana presenta dos nuevas queda bicis híbridas: la rutera Porsche eBike Sport, compañera perfecta para los desplazamientos diarios, y la eBike Cross, para rodar por terrenos más complicados.

Coplace

El cuadro de carbono con doble suspensión y diseño orgánico inspirado en el Porsche Taycan, el motor Shimano de última generación y los frenos de alto rendimiento Magura garantizan las mejores prestaciones. Ambos modelos han sido desarrollados en colaboración con el experto en bicicletas eléctricas Rotwild y se fabrican en Dieburg, Alemania.

Porsche eBike Sport

La eBike Sport es perfecta para los trayectos del día a día, ya sea en la ciudad o en el campo, para ir a trabajar o para disfrutar del tiempo libre. El nuevo, potente y ultracompacto motor Shimano EP8 proporciona asistencia a la pedalada hasta una velocidad de 25 km/h (por ley en todas las ebikes), mientras el sistema de cambio de marchas electrónico Shimano se encarga de garantizar unas transiciones eficaces.

Los elementos que las componen también son de calidad, como los frenos de alto rendimiento Magura, o las luces Led M99 del especialista en iluminación Supernova, que están integradas en la potencia del manillar y en la tija del sillín aerodinámico. La horquilla invertida que guía la rueda delantera la firma también Magura y el amortiguador trasero Fox, que, junto con los neumáticos de carretera, consiguen una conducción deportiva y equilibrada sobre asfalto o pistas suaves.

Porsche eBike Cross

La eBike Cross da lo mejor de sí en el campo, fuera de los caminos fáciles y lejos de las carreteras. El potente motor, igualmente Shimano, como en la anterior, demuestra su capacidad en los terrenos más complicados y ofrece grandes prestaciones, con una entrega de potencia agradable. Los frenos de alto rendimiento Magura-MT Trail aguantan muy bien la fatiga y cuentan con discos de gran tamaño que garantizan unas detenciones óptimas. El sistema mecánico de cambio Shimano XT de 12 velocidades permite subir y bajar marchas de manera rápida y eficaz.

La tija de sillín Crankbrothers Highline, dotada de ajuste hidráulico, permite modificar la altura sin bajarse de la bici. Los puños de diseño ergonómico garantizan un control total en todo momento y el cuadro de carbono dotado de doble suspensión combina a la perfección el estilo Porsche con el espíritu de aventura. En el apartado práctico, la pantalla en color firmada por Shimano muestra la velocidad, la distancia recorrida y la autonomía de la batería en tiempo real.

Sentimos desconocer el precio de ambas ebikes, pues Porsche no los ha facilitado, pero seguro que serán más alcanzables que los ‘purasangre’ que fabrica la admirada marca alemana. De esta forma, serán muchos más los que podrán decir que “conduzco un Porsche”.

Comentarios desactivados en Si no te alcanza para un Porsche, siempre te queda la posibilidad de tener una ebike Porsche

Catalogado como Noticias

Comments are closed.