Sixt, con la asistencia en carretera del RACC

Acuerdo SIXT y RACCSixt Rent a Car y el RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) han llegado a un acuerdo por el cual el organismo ofrecerá la asistencia en carretera de los coches del alquilador a partir del próximo 4 de diciembre en toda España.

Sixt Rent a Car y el RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) han alcanzado un acuerdo para que el organismo se encargue de la asistencia en carretera de todos los vehículos de la flota del alquilador de vehículos en España. El acuerdo entrará en vigor a partir del próximo 4 de diciembre.

Sobre esta alianza, Estanislao de Mata, gerente de Sixt, aseguró que “con ella, pretendemos mejorar nuestro servicio de asistencia en carretera, siendo fieles a nuestra filosofía de ofrecer un servicio de movilidad total a nuestros clientes bajo cualquier circunstancia”.

El RACC presta servicio en cualquier punto de España. De esta forma, en caso de avería del vehículo, el cliente recibirá uno de sustitución en la mayor brevedad posible o se le facilitará un medio de transporte hacia su destino.

Actualmente, Sixt dispone de una flota de 9.000 vehículos, distribuidos por los 34 puntos de alquiler que dispone, repartidos por aeropuertos, estaciones de AVE y en zonas céntricas de varias ciudades españolas.

Más información en www.sixt.es y www.racc.es

 

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Sixt, con la asistencia en carretera del RACC

  1. Buenas,
    Me parece que es bastante interesante este tema, da mucho para hablar, teniendo en cuenta que actualmente, hoy en día no hay mucha seguridad en ese tipo de cosas, y me parece que esta bueno que digan estas cosas, para que la gente se entere.

Deja un comentario