Skoda Superb Combi Outdoor: ¡Al campo!

Skoda Superb Combi Outdoor

Al igual que el Octavia tiene una versión campera, de nombre Scout, ahora con el Superb también se puede transitar por pistas gracias a la nueva variante Outdoor. Compartirá mecánicas con la carrocerías berlina y Combi.

Las miras camperas de Skoda aumentan con el nuevo Superb Combi Outdoor, que se suma al Yeti y al Scout como modelos versátiles de la marca checa con argumentos suficientes para transitar por pistas.

Se ha desarrollado a partir de la carrocería familiar Combi, a la que se le ha aumentado la altura libre al suelo y se han añadido elementos diferenciadores y, a su vez, prácticos, como las protecciones de los bajos, los paragolpes sin pintar y las barras portaequipajes. Obviamente, dispondrá de tracción a las cuatro ruedas, mediante un embrague multidisco que envía la fuerza del motor a ambos ejes de forma automática y en función de las necesidades de motricidad.

Todavía no se sabe qué propulsores montará, pero la lógica apunta a que los compartirá con el Superb convencional. La oferta turbodiésel se compone de un 1.6 TDI de 105 CV y un 2.0 TDI con dos niveles de potencia, 140 y 170 CV. Los dos últimos están asegurados; más dudas hay de que se utilice el primero, destinado a la versión ecológica GreenLine. En cuanto a los bloques de gasolina, se encuentran un 1.4 TSI de 122 CV, un 1.8 TSI de 160 CV y un 3.6 V6 FSI de 260 CV. Los dos primeros tienen muchas posibilidades de incorporarse al Outdoor, mientras que el tercero, si finalmente está disponible, quedará como la mecánica de representación, pero poco demandada.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario